deportes -

'Merecíamos ser campeones', recalca Adalberto Carrasquilla al ganar la US Open Cup

Luego de levantar el trofeo del histórico torneo Lamar Hunt, el canalero dijo estar contento por la revancha que le dio el fútbol.

REDACCIÓN Día A Día

En la noche del 27 de septiembre de 2023, el mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla se coronó campeón de la US Open Cup con el Houston Dynamo, en un gran partido ante el Inter Miami.

 

Luego de levantar el trofeo del histórico torneo Lamar Hunt, el canalero dijo estar contento por la revancha que le dio el fútbol y también por ganar en una cancha complicada. A su criterio, el equipo supo manejar el partido. 

"Agradecerle al grupo por todo el esfuerzo que hicimos durante este torneo. Yo creo que es lo que merecíamos, ser campeones", acotó Carrasquilla.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

"Ahora nos toca disfrutar para estar preparados el sábado para un partido complicado contra Dallas en la Liga", adelantó el  jugador panameño.

 

El respaldo 100% de su familia

"Esto es para ellos, para mi familia que siempre estuvo en las buenas y en las malas. Creo que se merecían verme campeón, ya que hace unos meses perdí una y quedé mal, pero estoy contento por el fútbol, por las recompensas que te dan, en el momento menos esperado, pero esto es para mi familia y todo el pueblo panameño que me brindó ese apoyo, créanme que me llegó todo ese apoyo de Panamá y este es el camino para que nosotros los jugadores demos lo mejor por nuestra patria y darnos a conocer en el fútbol internacional", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres