ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 14 de noviembre de 2017 12:00 AM

Después de conocer ayer el calendario de los Juegos Bolivarianos, el entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, Rodrigo Merón, no dudó en reiterar que van por la medalla de oro, ya que de lo contrario lo considera un fracaso.

"Un segundo lugar Es un fracaso, tenemos un equipo bien preparado. Obviamente, aquí se gana o se pierde, pero le he metido a mis jugadores que ganar la medalla de oro y volver al país", dijo ayer Merón al recibir el pabellón en el Comité Olímpico de Panamá COP.

En este torneo Panamá debutará el sábado 18 de noviembre contra Perú, mientras que el domingo 19 se medirá a Colombia, uno de los favoritos.

"Esta será una Serie Bolivariana muy complicada con Venezuela y Colombia. Le he dicho al grupo que no se gana con la nómina sino en el terreno de juego, son nueve episodios y estamos preparados", manifestó Merón, quien ratificó a Davis Romero como su primer abridor.

"Davis Romero lanzará contra Perú y Andy Otero ante Colombia, porque el tercer día será de descanso y tener a Romero disponible contra Venezuela o en la final del torneo. En estos momentos tenemos lista esta rotación", agregó el estratega. "Tenemos un equipo balanceado y conjugado para este certamen. Aquí están los mejores jugadores del país", añadió.

Los dos últimos partidos del conjunto istmeño serán con El Salvador 21 de noviembre y ante Venezuela 22 de noviembre.


Ganar la medalla de oro.

Un segundo lugar Es un fracaso, tenemos un equipo bien preparado.

5


países estarán en este torneo.

Esta será una Serie Bolivariana muy complicada con Venezuela y Colombia. Le he dicho al grupo que no se gana con la nómina sino en el terreno de juego.
No dejes de leer