deportes -

Messi y Argentina celebraron por lo alto en este 2021

Sellaron la clasificación a Qatar 2022 y conquistaron el anhelado título de la Copa América.

EFE

 

Argentina celebró por lo alto este año el haber ganado la Copa América, título que llegó tras vencer a Brasil en el Maracaná y de la mano de Lionel Messi, que guió a la Albiceleste a romper una racha de 28 años sin títulos.

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

Sin duda, ese fue el acontecimiento deportivo más importante para el país.

Argentina ganó el 10 de julio de 2021 la Copa América de Brasil ante la Canarinha por 1-0 en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así una racha de 28 años sin conquistar títulos.

 

VER TAMBIÉN:

 

El hito significó también el primer título con la absoluta para Messi, campeón mundial con la Sub'20 (Holanda 2005) y olímpico con la Sub'23 (Pekín 2008).

Mundial

El maravilloso año de la Albiceleste se completó con la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con cuatro jornadas de anticipación y manteniendo un invicto de 27 partidos, con 17 triunfos y 10 empates.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos