deportes -

México alaba a 'Cholo' Torres y se queja de...

El técnico del Tri, Jaime Lozano, crítico por la manera en la que jugó el conjunto istmeño.

Redacción

 

La prensa mexicana se quejó de una selección de Panamá con "juego brusco", que tomó una postura "muy defensiva", mientras que el técnico del Tri elogió el trabajo de Manuel "Cholo" Torres -refuerzo del equipo istmeño, con 40 años-, todo esto tras el empate (0-0) entre ambos elencos en el arranque de la acción del grupo A de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

" (...) El juego brusco, mucho roce y un fútbol cortado con tantas patadas por parte de Panamá, impidieron que la redonda fuera por buen andar en el lienzo verde de la Universidad de San Marcos, sede del fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima", señaló en su crónica el diario azteca Esto.

 

VER TAMBIÉN: Pochettino: 'Me pasé diez días en mi casa y no quería salir'

 

En cuanto al planteamiento del equipo de Julio Dely Valdés, los medios mexicanos apuntaron que "Los panameños tuvieron claro que su prioridad era no permitir gol" y que Panamá "fue cauteloso y replegó sus líneas a la espera de una oportunidad a la ofensiva con un contragolpe".

El técnico del Tri, Jaime Lozano, igualmente fue crítico por la manera en la que jugó Panamá, aunque rescató el partido realizado por Torres.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol alimenta el deseo de la sensual panameña Kate Rodríguez

 

"Pusieron un bloque tan bajo, no esperaba tanta gente por detrás de la línea del balón. .. Desespera sí, un poco... estoy hecho un horno", dijo.

Lo felicitó

"Lo felicité porque tiene mi edad y jugar a ese nivel y con estos muchachos. Una felicitación para su técnico por confiar en él porque seguro está dejando mucho en esta selección", expresó Lozano al referirse a "Cholo", ganador de múltiples títulos en el balompié local.

"La estrategia es prepararse bien para jugar con estos muchachos, casi veinte años de diferencia", dijo el jugador panameño.1de agosto, Panamá se mide a Ecuador.0-0terminó el Panamá-México.93'México falló un penal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás