deportes -

México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

Con esta derrota, los dirigidos por David Murillo enfrentarán hoy a Venezuela por el tercer lugar del certamen, que se jugó en Aguascalientes, México.

Redacción

 

 

Panamá perdió esta tarde 7 carreras por 2 ante México en partido de semifinal del Premundial de Béisbol U 12 que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes, México.

 

Tras la jornada de semifinal, México se medirá a República Dominicana en compromiso por la medalla de oro (12:00 m.d) y Panamá irá ante Venezuela en el partido por la presea de bronce, desde las 9:00 a.m. de este sábado.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

La victoria fue para Diego Roldan que trabajó de relevo en 1.1 entradas, con un ponchado y sin carreras, mientras que la derrota fue para el abridor panameño José Serva que en 2.1 entradas enfrentó a 11, con 4 hits, 2 carreras, ambas limpias, 5 ponchados y 3 bases por bolas.

 

Panamá anotó sus dos únicas carreras en la alta de la quinta entrada, en las piernas de Adrián Fuentes y Julio Avendaño en batazo de Andrew Rivas. 

 

Ver También: Luuk de Jong: 'Conmigo Koeman tendrá un delantero diferente'

 

Artillería mexicana

México hizo 2 en la baja de la segunda, 2 en la baja de la cuarta y 3 en la baja de la sexta, para sumar 7 anotaciones, con 12 hits y 4 errores. Panamá anotó 2, dio un imparable y jugó su tercer partido sin errores.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones