deportes -

México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

Con esta derrota, los dirigidos por David Murillo enfrentarán hoy a Venezuela por el tercer lugar del certamen, que se jugó en Aguascalientes, México.

Redacción

 

 

Panamá perdió esta tarde 7 carreras por 2 ante México en partido de semifinal del Premundial de Béisbol U 12 que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes, México.

 

Tras la jornada de semifinal, México se medirá a República Dominicana en compromiso por la medalla de oro (12:00 m.d) y Panamá irá ante Venezuela en el partido por la presea de bronce, desde las 9:00 a.m. de este sábado.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

La victoria fue para Diego Roldan que trabajó de relevo en 1.1 entradas, con un ponchado y sin carreras, mientras que la derrota fue para el abridor panameño José Serva que en 2.1 entradas enfrentó a 11, con 4 hits, 2 carreras, ambas limpias, 5 ponchados y 3 bases por bolas.

 

Panamá anotó sus dos únicas carreras en la alta de la quinta entrada, en las piernas de Adrián Fuentes y Julio Avendaño en batazo de Andrew Rivas. 

 

Ver También: Luuk de Jong: 'Conmigo Koeman tendrá un delantero diferente'

 

Artillería mexicana

México hizo 2 en la baja de la segunda, 2 en la baja de la cuarta y 3 en la baja de la sexta, para sumar 7 anotaciones, con 12 hits y 4 errores. Panamá anotó 2, dio un imparable y jugó su tercer partido sin errores.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa