Michael Amir Murillo dijo que el grupo es diferente con el técnico Gary Stempel

08/9/18 - 06:00 AM / Deportes

El jugador Michael Amir Murillo. Foto: Anayansi Gamez

El defensor panameño que milita en el Red Bull de Nueva York de la MLS, Michael Amir Murillo, señaló  en conferencia de prensa que el estilo de trabajo del técnico Gary Stempel hace que el grupo se vea diferente y hasta más alegre.


"Son las ideas diferentes del profesor Gary (Stempel), la alegría del grupo es una parte importante, él tiene buenas ideas, todas diferentes a la del técnico anterior (el colombiano Hernán Dario Gómez) y eso lo que hace que el grupo se vea diferente y alegre", indicó el panameño.

 

VER TAMBIÉN: Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa mexicano

 


Agregó que con respecto a los trabajos en la era de Hernán Darío Gómez, "las ideas son diferentes, eso que hace que nosotros nos veamos diferentes".


El jugador apuntó que "el ambiente que tenemos en el grupo ha sido importante, hay una unión increíble, al principio nos costó, pero estamos manejando eso, por esa parte estamos bien para aportar para el partido".

Un partido de mucho físico


Murillo señaló que para el partido frente a la selección de Venezuela se espera que sea muy físico y complicado.


"Un partido difícil, sabemos como juegan, la forma que ellos juegan es bastante físico, al igual que nosotros, creo que será un partido difícil", indicó el lateral panameño que estuvo con la selección centroamericana en el Mundial de Rusia.


Murillo, que debe ser parte del onceno que arranque ante Venezuela, resaltó que los jugadores que salgan al terreno darán lo mejor de sí en la cancha.

 

VER TAMBIÉN: Harry Kane jugará contra España con unas botas doradas en honor a su Mundial

 


"Los que saldremos o los que saldrán a la cancha, daremos lo mejor de nosotros. Estamos aquí por algo, por nuestras cualidades, todos tenemos cualidades diferentes, pero nos adaptamos al grupo, esa parte la veremos el martes", indicó.