deportes -

Mike Tyson: 'De los $500 millones que hice como boxeador, no me quedó nada'

'Iron Mike' reveló que gastó toda su suculenta fortuna en sus "locuras" y posterior rehabilitación.

Redacción

 

Mike Tyson confesó haberse gastado todo el dinero que ganó durante su carrera como boxeador.

Así lo aseguró el excampeón mundial, en una entrevista que concedió a The Pivot, en la que el estadounidense contó cómo la suculenta cantidad de 500 millones de dólares desapareció con sus excesos.

VER TAMBIÉN: Golovkin, decepcionado con 'Canelo': 'Tiene un nivel menor... no ha crecido'

 

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los $500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó", comentó.

Hijos

Tyson reconoció que ese dinero lo pudo haber utilizado para ayudar a sus ocho hijos, pero al mismo tiempo considera que no les hubiera hecho bien a ellos.

 

VER TAMBIÉN: El incómodo momento que vivió al besar a la hija de Vince McMahon: 'El tenía esta mirada como de quiero ver eso'

 

"Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", agregó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá