deportes -

Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides

El excampeón asegura que sería un acto "criminal" usar esteroides y golpear a una persona.

Redacción

 

 

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha vuelto a ofrecer otras reflexiones en el podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

En ese capítulo, el excampeón habló entre otras cosas sobre el uso de esteroides y la manipulación de los guantes en el boxeo.

 

Ver También: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

 

"Iron Mike" señaló que no tiene problemas con que en ciertos deportes se empleen estas sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, quien aún es el campeón más joven de la historia del peso pesado habló en contra del empleo de esteroides en un deporte que implique confrontación física.

 

Tyson calificó el uso de estos productos o la manipulación de cualquier tipo de cosa dentro del boxeo como "criminal".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

 

El tema surgió porque estaba de invitado Badou Jack, que no pudo enfrentarse a Jean Pascal hace unos días, tras dar positivo el canadiense por cuatro esteroides.

 

Contundente

 

Tyson expresó su opinión sobre este asunto: "No estoy en contra de los esteroides ni nada de eso porque todo el mundo lo está usando correctamente. Pero no debe usarse en deportes en los que la gente esté peleando físicamente. Si quieres correr rápido o nadar más rápido, de acuerdo. Cualquier cosa menos una confrontación física".

 

El de Brooklyn finalizó dictaminando: "Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato".

 

 

 

Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato. El ex rey de los pesados se prepara para volver a pelear en septiembre: Lennox Lewis aparece como el rival elegido. En 1986 ganó el título peso pesado CMB.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera