deportes -

Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides

El excampeón asegura que sería un acto "criminal" usar esteroides y golpear a una persona.

Redacción

 

 

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha vuelto a ofrecer otras reflexiones en el podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

En ese capítulo, el excampeón habló entre otras cosas sobre el uso de esteroides y la manipulación de los guantes en el boxeo.

 

Ver También: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

 

"Iron Mike" señaló que no tiene problemas con que en ciertos deportes se empleen estas sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, quien aún es el campeón más joven de la historia del peso pesado habló en contra del empleo de esteroides en un deporte que implique confrontación física.

 

Tyson calificó el uso de estos productos o la manipulación de cualquier tipo de cosa dentro del boxeo como "criminal".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

 

El tema surgió porque estaba de invitado Badou Jack, que no pudo enfrentarse a Jean Pascal hace unos días, tras dar positivo el canadiense por cuatro esteroides.

 

Contundente

 

Tyson expresó su opinión sobre este asunto: "No estoy en contra de los esteroides ni nada de eso porque todo el mundo lo está usando correctamente. Pero no debe usarse en deportes en los que la gente esté peleando físicamente. Si quieres correr rápido o nadar más rápido, de acuerdo. Cualquier cosa menos una confrontación física".

 

El de Brooklyn finalizó dictaminando: "Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato".

 

 

 

Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato. El ex rey de los pesados se prepara para volver a pelear en septiembre: Lennox Lewis aparece como el rival elegido. En 1986 ganó el título peso pesado CMB.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio