deportes -

Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides

El excampeón asegura que sería un acto "criminal" usar esteroides y golpear a una persona.

Redacción

 

 

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha vuelto a ofrecer otras reflexiones en el podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

En ese capítulo, el excampeón habló entre otras cosas sobre el uso de esteroides y la manipulación de los guantes en el boxeo.

 

Ver También: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

 

"Iron Mike" señaló que no tiene problemas con que en ciertos deportes se empleen estas sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, quien aún es el campeón más joven de la historia del peso pesado habló en contra del empleo de esteroides en un deporte que implique confrontación física.

 

Tyson calificó el uso de estos productos o la manipulación de cualquier tipo de cosa dentro del boxeo como "criminal".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

 

El tema surgió porque estaba de invitado Badou Jack, que no pudo enfrentarse a Jean Pascal hace unos días, tras dar positivo el canadiense por cuatro esteroides.

 

Contundente

 

Tyson expresó su opinión sobre este asunto: "No estoy en contra de los esteroides ni nada de eso porque todo el mundo lo está usando correctamente. Pero no debe usarse en deportes en los que la gente esté peleando físicamente. Si quieres correr rápido o nadar más rápido, de acuerdo. Cualquier cosa menos una confrontación física".

 

El de Brooklyn finalizó dictaminando: "Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato".

 

 

 

Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato. El ex rey de los pesados se prepara para volver a pelear en septiembre: Lennox Lewis aparece como el rival elegido. En 1986 ganó el título peso pesado CMB.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas