deportes -

Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides

El excampeón asegura que sería un acto "criminal" usar esteroides y golpear a una persona.

Redacción

 

 

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha vuelto a ofrecer otras reflexiones en el podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

En ese capítulo, el excampeón habló entre otras cosas sobre el uso de esteroides y la manipulación de los guantes en el boxeo.

 

Ver También: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

 

"Iron Mike" señaló que no tiene problemas con que en ciertos deportes se empleen estas sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, quien aún es el campeón más joven de la historia del peso pesado habló en contra del empleo de esteroides en un deporte que implique confrontación física.

 

Tyson calificó el uso de estos productos o la manipulación de cualquier tipo de cosa dentro del boxeo como "criminal".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

 

El tema surgió porque estaba de invitado Badou Jack, que no pudo enfrentarse a Jean Pascal hace unos días, tras dar positivo el canadiense por cuatro esteroides.

 

Contundente

 

Tyson expresó su opinión sobre este asunto: "No estoy en contra de los esteroides ni nada de eso porque todo el mundo lo está usando correctamente. Pero no debe usarse en deportes en los que la gente esté peleando físicamente. Si quieres correr rápido o nadar más rápido, de acuerdo. Cualquier cosa menos una confrontación física".

 

El de Brooklyn finalizó dictaminando: "Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato".

 

 

 

Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato. El ex rey de los pesados se prepara para volver a pelear en septiembre: Lennox Lewis aparece como el rival elegido. En 1986 ganó el título peso pesado CMB.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter