deportes -

Mike Tyson está en contra de los atletas de combate que usan de esteroides

El excampeón asegura que sería un acto "criminal" usar esteroides y golpear a una persona.

Redacción

 

 

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha vuelto a ofrecer otras reflexiones en el podcast "Hotboxin with Mike Tyson".

 

En ese capítulo, el excampeón habló entre otras cosas sobre el uso de esteroides y la manipulación de los guantes en el boxeo.

 

Ver También: Atletas ponen a prueba las camas 'antisexo' de Tokyo 2020... y este fue el resultado

 

"Iron Mike" señaló que no tiene problemas con que en ciertos deportes se empleen estas sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, quien aún es el campeón más joven de la historia del peso pesado habló en contra del empleo de esteroides en un deporte que implique confrontación física.

 

Tyson calificó el uso de estos productos o la manipulación de cualquier tipo de cosa dentro del boxeo como "criminal".

 

Ver También: ¡Escándalo en Tokio! Detienen a hombre por supuesta violación de una mujer en el Estadio Olímpico

 

El tema surgió porque estaba de invitado Badou Jack, que no pudo enfrentarse a Jean Pascal hace unos días, tras dar positivo el canadiense por cuatro esteroides.

 

Contundente

 

Tyson expresó su opinión sobre este asunto: "No estoy en contra de los esteroides ni nada de eso porque todo el mundo lo está usando correctamente. Pero no debe usarse en deportes en los que la gente esté peleando físicamente. Si quieres correr rápido o nadar más rápido, de acuerdo. Cualquier cosa menos una confrontación física".

 

El de Brooklyn finalizó dictaminando: "Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato".

 

 

 

Es criminal. Si vas a golpear a otra persona así, eso es como un intento de asesinato. El ex rey de los pesados se prepara para volver a pelear en septiembre: Lennox Lewis aparece como el rival elegido. En 1986 ganó el título peso pesado CMB.

 

55

años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales