deportes -

Mike Tyson explica por qué estaba en silla de ruedas

La imagen del excampeón mundial de boxeo preocupó a sus seguidores.

Redacción

 

Mike Tyson salió al paso para dar explicaciones sobre una imagen de él que generó preocupación entre sus seguidores, luego de que en días pasados fuese visto en silla de ruedas y caminando con bastón en el Aeropuerto de Miami.

"Tengo ciática y de vez en cuando este problema aparece", manifestó el excampeón mundial de boxeo.

 

VER TAMBIÉN: La influencia de Serena Williams seguirá presente mucho después de que cuelgue la raqueta

 

"¡Cuando estalla, no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora", puntualizó.

VER TAMBIÉN: ¡Fueron siete días de adrenalina! Tour de Panamá 2022 finaliza en éxito en la Cinta Costera

A Tyson le preguntaron también por qué motivo rechaza todas las ofertas de volver a subirse al 'ring', con tantos rivales tocando a su puerta.

¿Volverá a pelear?

"Los chicos quieren pelear conmigo por 100 millones de dólares. Pero creo que nunca más volveré a hacer algo así. Quería hacerlo la primera vez, solo por diversión, para divertirme. Luego, algunas personas lo llevaron a otro nivel y solo lo querían por temas financieros, por lo que se acabó la diversión", argumentó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda