El directivo, por otro lado, dice que 'Panamá está dulce. Ahora con la llegada al Mundial muchos clubes se van a fijar en Panamá'.
Bajo la gestión de Manolo Mirambel, el Sporting SM ha conquistado su único título en primera división.
Bajo la gestión de Manolo Mirambel, el Sporting SM ha conquistado su único título en primera división.
ETIQUETAS:
Por: ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 27 de enero de 2018 06:00 AM
El español Manolo Mirambel, expresidente del Sporting SM, dejó la puerta abierta a, en un futuro, volver a estar al mando de un club del fútbol panameño.
 
Bajo la gestón de Mirambel, el Sporting SM consiguió su primer y hasta ahora único título de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el Torneo Clausura 2013.
 
Por otro lado, el dirigente considera que "Panamá está dulce. Ahora con la llegada al Mundial muchos clubes se van a fijar en Panamá".
 
 
Mirambel añadió: "Si hacemos la valoración en Concacaf los equipos panameños ahora llegan más lejos en el torneo. Entonces es sinónimo de que está subiendo de nivel, porque ya llegan a cuartos de final y a semifinales, eso quiere decir algo, pero siempre hay que mejorar más".
 
Para el directivo europeo, "el único problema en Panamá, y que se debe subsanar pronto, es la identidad porque los equipos no tienen su estadio. En momento que cada equipo tenga su estadio esto de la identidad cambiará".
 
Antes de finalizar su intervención, Mirambel contó cómo vivió con su familia la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018.
 
"Estábamos viendo (el partido) en casa en España, pero cuando se consiguió el triunfo nos tirábamos de los pelos por no poder estar en calle 50 para celebrar", relató.
No dejes de leer