El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, es propietario de un concesionario Toyota.
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Jueves 14 de diciembre de 2017 12:00 AM

Aunque su trabajo como cerrador de los Yanquis de Nueva York conoció el fin el pasado 2013, el retirado lanzador panameño Mariano Rivera sigue trabajando fuertemente para poder seguir siendo el sustento de su casa.

Entre sus proyectos en marcha se encuentran la construcción de un nuevo hogar para su familia en Nueva York; ser dueño de un segundo concesionario Toyota y mantener activas las alianzas comerciales con compañías como Bank of America, The Hartford y OrthoLite.

"Ahí es donde creo que me estoy moviendo en los negocios autos. Ahora tenemos un concesionario Toyota aquí en Mount Kisco Nueva York, y con suerte pronto iremos a otro, y eso nos llevará a otro", expresó Mariano a Yahoo.

VEA TAMBIÉN: Mariano no aprueba el uso del reloj

Sin embargo, para el "Expreso de Puerto Caimito", los negocios son importantes, mas no un objetivo primordial.

Así lo dejó saber cuando se le interrogó sobre un futuro puesto administrativo en el béisbol.

"No. De ningún modo. Tengo una mentalidad diferente y objetivos diferentes. Y créanlo o no, creo que lo estoy haciendo, y eso está devolviendo a la comunidad. Nunca se trata de negocios, aunque tenemos negocios en marcha. Es más generoso", dijo.

Una muestra de ello fue su participación en una reciente campaña del Banco de América "MLB Memory Bank", en la que Rivera sorprendió a cientos de niños en un juego de béisbol juvenil en Castle Hill en el Bronx.

"Trabajar con la comunidad local en Nueva York es una prioridad", comentó.

"Debes devolver a las comunidades que lo hayan ayudado a usted, a las comunidades que lo aceptaron como legítimo ciudadano", confesó.

Rivera ganó $169.4 millones en salario de béisbol en el transcurso de su carrera. Eso lo coloca en el top 20 actual de los que más ganan en su carrera. Los tres primeros son sus compañeros de los Yanquis Alex Rodríguez, Derek Jeter y CC Sabathia.


Tiene un concesionario Toyota.

48


años tiene la leyenda istmeña.

Trabajar con la comunidad local en Nueva York es una prioridad.

debes tomar una decisión muy inteligente al elegir un asesor financiero, y vas desde allí. Asegúrate de invertirlo bien. Si haces eso, puedes mantener la misma vida que estabas viviendo, pero entendiendo que nunca volverás a ganar esa cantidad de dinero que ganaste.

1995


fue su debut deportivo con los Yanquis.

2013


fue su año del retiro en el deporte.

 

No dejes de leer