ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Lunes 30 de octubre de 2017 12:00 AM

El momento más esperado para el cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, el curazoleño Kenley Jansen, llegó el sábado previo al cuarto juego de la Serie Mundial, en el Minute Maid Park.

Esto lo confirmó Jasen al considerar como "un sueño hecho realidad" la oportunidad de compartir con Mariano "Mo" Rivera, durante la ceremonia de entrega al premio del relevista del año, al cual se hizo acreedor como lanzador de la Liga Nacional.

En este encuentro, la admiración fue mutua, ya que el "Expreso de Puerto Caimito" destacó el gran trabajo de Jansen en los últimos años.

"Yo creo que a Kenley no hay que darle consejo", dijo Rivera, en una entrevista a MLB.com.

"Solamente que siga haciendo el trabajo que ha estado haciendo estos años. Ha sido un buen lanzador. Ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros en la liga y por eso es que está donde está. No hay mucho que hablar. Simplemente hablar de cosas personales", indicó Rivera, quien es el líder histórico de salvados en las Grandes Ligas con 652 rescates.

En medio de la conversación, Rivera explicó la similitud que tiene con Jansen a la hora de subir al montículo y buscar un nuevo salvamento.

"Somos Dos 'pitchers' que siempre jugamos agresivamente, sin huir del bateador", manifestó Rivera, quien jugó 19 campañas con los Yanquis de Nueva York.

"Esa es una de la cosas que el relevo tiene que tener y Kenley tiene eso", finalizó.


El lanzador conoció a su ídolo.

Yo creo que a Kenley no hay que darle consejo. Solamente que siga haciendo el trabajo que ha estado haciendo.

5


Veces ganó la Serie Mundial.

Entiendo que es un hombre cristiano, un hombre de familia. he escuchado muchas cosas buenas sobre él.

 

No dejes de leer