'Mo' recaudará dinero por una noble causa

17/1/18 - 12:00 AM / Deportes

Mariano Rivera, exlanzador de los Yanquis de Nueva York, no solo es conocido en el mundo por ser el mejor cerrador de todos los tiempos, sino también por su buen corazón y sentido humanitario.

Muestra de ello es el hecho de que el orgullo de Puerto Caimito será anfitrión de un torneo de golf clásico que se realizará del 10 al 12 de marzo de 2018 en Tampa, Florida, Estados Unidos.

El evento será organizado por la Fundación Mariano Rivera y todo aquello que se recaude será donado para colaborar con los afectados por el huracán María, el cual dejó sin mucho a algunos locales de Tampa y Puerto Rico.

VER TAMBIÉN: El panameño Mariano Rivera recibe elogios de la leyenda Roberto Alomar

Mariano, algunos jugadores actuales y otros del pasado ​de las Grandes Ligas y otras personalidades famosas formarán parte de este evento.

"Mariano, junto a la fundación, se compromete a organizar este evento todos los años en la comunidad a la que llama hogar", dijo Paul Fromer, miembro de la junta de la Fundación Mariano Rivera y amigo cercano del "Expreso de Puerto Caimito".

"Esperamos continuar nuestra misión de 19 años y ayudar a los ciudadanos más vulnerables aquí en Tampa Bay", comentó Fromer.

Parte de la misión de la fundación del panameño, que tiene tres valores fundamentales, escolaridad, deportes y espiritualidad, es proporcionar a los jóvenes de familias empobrecidas una educación que los capacite para el futuro.


afectados por el huracán María.

Mariano, junto a la fundación, se compromete a organizar este evento todos los años en la comunidad a la que llama hogar.

48


años tiene Mariano Rivera.

Esperamos continuar nuestra misión de 19 años y ayudar a los ciudadanos más vulnerables aquí en Tampa Bay.