deportes -

Monumental pelea entre los jugadores del Real Madrid y del Partizan

Los jugadores del Real Madrid y del Partizan se enzarzaron en una pelea tremenda cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Este 27 de abril de 2023, los jugadores del Real Madrid y del Partizan protagonizaron en una tremenda pelea cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga, saldado con victoria del conjunto serbio, que se coloca con un 0-2 en la serie.

Todo comenzó con una dura falta de Sergi Llull, base del Madrid, a Kevin Punter, escolta del Partizan. Este se revolvió contra el jugador del Madrid, amenazándole con darle un puñetazo, pero rápidamente han llegado varios jugadores de ambos equipos para sumarse a la trifulca. la acción más violenta ha sido la de Guerschon Yabusele, ala-pívot del conjunto 'blanco', quien ha cogido al alero del Partizan Dante Exum y lo ha volteado. El alero australiano del conjunto serbio ha dejado la cancha con el tobillo dolorido y siendo ayudado por sus compañeros.

Yabusele se fue directamente a los vestuarios y la policía tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos. Después de más de 10 minutos de conversaciones entre los árbitros y una deliberación con los entrenadores de ambos equipos, el árbitro principal, Sreten Radovic, dio por finalizado el partido sin jugarse el último minuto y 40 segundos que restaba por disputarse.

Está por ver ahora qué consecuencias tiene todo esto en forma de sanciones para los próximos partidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

Fama ¡Hollywood aterriza en Bocas del Toro! Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan del Caribe panameño

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

Fama Miss Cosmo Panamá abre franquicias regionales rumbo al certamen 2026

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Mundo La captura de Nicolás Maduro se convierte en moda

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'

El País IDAAN reubicará toma de agua de El Trapichito en La Chorrera por nivel de contaminación

El País ¡Atentos! Minsa informa circulación de múltiples virus respiratorios

Mundo EE.UU. elimina mención a Maduro como líder del Cartel de los Soles en la nueva acusación

El País Panamá aboga por una transición democrática en Venezuela con apoyo de la comunidad de Estados Americanos

El País Caen las cifras de nacimientos y suben las de matrimonios en Panamá en el 2025

El País CSS establece horarios y normas de visita en el nuevo Complejo Hospitalario de Colón

Mundo El papa clausura el Jubileo al cerrar la Puerta Santa del Vaticano

El País Ataque armado desde un vehículo deja un muerto y un herido en Colón

Fama De Panamá para Netflix: Katia Semacaritt se estrena en 2026 en María, la Caprichosa

El País Panamá y Paraguay proponen un diálogo regional para la transición democrática en Venezuela

El País Mantienen búsqueda de hombre desaparecido en el Parque Nacional Chagres

Mundo Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras la captura de Maduro