deportes -

Monumental pelea entre los jugadores del Real Madrid y del Partizan

Los jugadores del Real Madrid y del Partizan se enzarzaron en una pelea tremenda cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Este 27 de abril de 2023, los jugadores del Real Madrid y del Partizan protagonizaron en una tremenda pelea cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga, saldado con victoria del conjunto serbio, que se coloca con un 0-2 en la serie.

Todo comenzó con una dura falta de Sergi Llull, base del Madrid, a Kevin Punter, escolta del Partizan. Este se revolvió contra el jugador del Madrid, amenazándole con darle un puñetazo, pero rápidamente han llegado varios jugadores de ambos equipos para sumarse a la trifulca. la acción más violenta ha sido la de Guerschon Yabusele, ala-pívot del conjunto 'blanco', quien ha cogido al alero del Partizan Dante Exum y lo ha volteado. El alero australiano del conjunto serbio ha dejado la cancha con el tobillo dolorido y siendo ayudado por sus compañeros.

Yabusele se fue directamente a los vestuarios y la policía tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos. Después de más de 10 minutos de conversaciones entre los árbitros y una deliberación con los entrenadores de ambos equipos, el árbitro principal, Sreten Radovic, dio por finalizado el partido sin jugarse el último minuto y 40 segundos que restaba por disputarse.

Está por ver ahora qué consecuencias tiene todo esto en forma de sanciones para los próximos partidos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá