deportes -

Monumental pelea entre los jugadores del Real Madrid y del Partizan

Los jugadores del Real Madrid y del Partizan se enzarzaron en una pelea tremenda cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Este 27 de abril de 2023, los jugadores del Real Madrid y del Partizan protagonizaron en una tremenda pelea cuando restaban un minuto para el final del segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga, saldado con victoria del conjunto serbio, que se coloca con un 0-2 en la serie.

Todo comenzó con una dura falta de Sergi Llull, base del Madrid, a Kevin Punter, escolta del Partizan. Este se revolvió contra el jugador del Madrid, amenazándole con darle un puñetazo, pero rápidamente han llegado varios jugadores de ambos equipos para sumarse a la trifulca. la acción más violenta ha sido la de Guerschon Yabusele, ala-pívot del conjunto 'blanco', quien ha cogido al alero del Partizan Dante Exum y lo ha volteado. El alero australiano del conjunto serbio ha dejado la cancha con el tobillo dolorido y siendo ayudado por sus compañeros.

Yabusele se fue directamente a los vestuarios y la policía tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos. Después de más de 10 minutos de conversaciones entre los árbitros y una deliberación con los entrenadores de ambos equipos, el árbitro principal, Sreten Radovic, dio por finalizado el partido sin jugarse el último minuto y 40 segundos que restaba por disputarse.

Está por ver ahora qué consecuencias tiene todo esto en forma de sanciones para los próximos partidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea