deportes -

Mourinho agiganta su legado y alcanza su octava final europea

Puede convertirse en el primer entrenador de la historia en conquistar la Liga Conferencia.

EFE

 

El técnico portugués del Roma, José Mourinho, alcanzó hoy la que será su octava final europea, después de imponerse al Leicester inglés en las semifinales de Liga Conferencia (1-0, 2-1 global) gracias al solitario tanto del inglés Tammy Abraham.

 

VER TAMBIÉN: Courtois: 'Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas'

 

Tirana, la capital de Albania, acogerá la final de la Liga Conferencia, que será la octava final europea del técnico luso después de dos finales de Liga de Campeones, con Oporto e Inter de Milan; dos de Liga Europa, con Oporto y Manchester United; y tres Supercopas de Europa, todas perdidas. Su rival será el Feyenoord neerlandés, verdugo del Marsella.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' confiesa que le hubiese encantado haber peleado contra el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán

 

El setubalense ostenta el récord de ser el entrenador con más semifinales de la historia y el primero en alcanzar finales de Liga de Campeones, Liga Europa y Liga Conferencia. Puede convertirse, además, en el primer entrenador de la historia en levantar este trofeo.

Sacando la cara

Tras la eliminación del Atalanta ante el Leipzig en la Liga Europa, el Roma es el único equipo italiano con opciones de levantar un título europeo, algo que no ocurre desde 2010, cuando el Inter ganó la Liga de Campeones en el año de su triplete histórico, precisamente con Mourinho sentando en el banquillo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre