deportes -

Nagelsmann, técnico del Bayern: ' No diría que el Barcelona es peor ahora sin Messi'

EFE

 

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo hoy que no cree que el Barcelona sea ahora peor equipo porque ya no esté Lionel Messi y agregó que la responsabilidad se reparte entre varios.

"Ahora juegan distinto. Lionel es un jugador que hace girar el juego en torno a él y al que los compañeros buscan. Ahora la responsabilidad se reparte entre varios jugadores. Con Memphis Depay y Luuk de Jong tienen dos nuevos jugadores muy interesantes con otras cualidades. Yo no diría que ahora son peores sin Messi", dijo Nagelsmann.

 

VER TAMBIÉN:

 

En otro momento de la rueda de prensa Nagelsmann destacó a Frenkie de Jong y a Pedri e insistió en que no creía que ahora el Barcelona sea peor que antes.

"Si son mejores es algo que dirá el tiempo. Pero en todo caso nosotros queremos ganar los tres puntos", dijo con respecto al partido de mañana en el Camp Nou.

 

VER TAMBIÉN: Plaza Amador, un 'león' que sabe cómo despertarse

"Tenemos una idea para hacer frente a diversos planteamientos básicos. Estamos bien preparados y espero que no nos haya pasado nada desapercibido", agregó.

No da pistas

Nagelsmann no dio mayores pistas con respecto a la formación inicial cuando se le preguntó si habrá cambios con respecto al partido contra el Leipzig. "No lo hemos decidido", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos