deportes -

Neymar deberá ir a un juicio por sus 'actos excesivos'

El brasileño, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

Redacción

 

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra Neymar por sus críticas a los árbitros del partido que su club Paris Saint-Germain perdió ante Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

El delantero brasileño descargó insultos hacia los responsables del videoarbitraje por señalar un penal a favor del Man United en los minutos de descuentos por una mano en el área, lo que provocó la eliminación del PSG.

 

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

 

"Es una vergüenza", escribió Neymar en su cuenta de Instagram tras presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. “Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la jugada en cámara lenta. "¡El penal no existe!”.

 

Neymar, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

 

VER TAMBIÉN: Esta fotografía de la futbolista Tayla Harris causó comentarios machistas

 

La UEFA dijo que el procedimiento disciplinario a Neymar responde a “insultos y actos excesivos contra un árbitro”.

 

Aún no se fijó una fecha para la audiencia del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad