deportes -

Neymar deberá ir a un juicio por sus 'actos excesivos'

El brasileño, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

Redacción

 

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra Neymar por sus críticas a los árbitros del partido que su club Paris Saint-Germain perdió ante Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

El delantero brasileño descargó insultos hacia los responsables del videoarbitraje por señalar un penal a favor del Man United en los minutos de descuentos por una mano en el área, lo que provocó la eliminación del PSG.

 

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

 

"Es una vergüenza", escribió Neymar en su cuenta de Instagram tras presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. “Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la jugada en cámara lenta. "¡El penal no existe!”.

 

Neymar, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

 

VER TAMBIÉN: Esta fotografía de la futbolista Tayla Harris causó comentarios machistas

 

La UEFA dijo que el procedimiento disciplinario a Neymar responde a “insultos y actos excesivos contra un árbitro”.

 

Aún no se fijó una fecha para la audiencia del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado