deportes -

Neymar deberá ir a un juicio por sus 'actos excesivos'

El brasileño, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

Redacción

 

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra Neymar por sus críticas a los árbitros del partido que su club Paris Saint-Germain perdió ante Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

El delantero brasileño descargó insultos hacia los responsables del videoarbitraje por señalar un penal a favor del Man United en los minutos de descuentos por una mano en el área, lo que provocó la eliminación del PSG.

 

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

 

"Es una vergüenza", escribió Neymar en su cuenta de Instagram tras presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. “Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la jugada en cámara lenta. "¡El penal no existe!”.

 

Neymar, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

 

VER TAMBIÉN: Esta fotografía de la futbolista Tayla Harris causó comentarios machistas

 

La UEFA dijo que el procedimiento disciplinario a Neymar responde a “insultos y actos excesivos contra un árbitro”.

 

Aún no se fijó una fecha para la audiencia del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros