deportes -

Neymar dice que ahora estará en 'concentración total' con miras al Mundial

En medio de este periodo de descanso también se conocieron los supuestos planes del PSG para buscarle una salida lejos de París, según informaciones publicadas en la prensa española.

Redacción EFE

El delantero del París Saint-Germain Neymar dio este lunes por finalizadas sus vacaciones y afirmó que, a partir de ahora, estará totalmente concentrado en el fútbol con vistas al Mundial de Catar, que arranca el próximo noviembre.

"¡Ahora es concentración total! ¡Nosotros, brasileños, tenemos un pequeño trofeo que conseguir!", afirmó la estrella de la Canarinha en sus redes sociales en alusión a Catar 2022, que supondrá la tercera participación del atacante en un mundial.

 

También puedes leer: Entregan más de 17 mil títulos de propiedad en beneficio de familias panameñas

 

Al llamado de Neymar reaccionaron varios de sus compañeros en la Canarinha, como los madridistas Vinícius Júnior ("Amén") y Rodrygo Goes ("Vamos") o el delantero Richarlison, recién contratado por el Tottenham inglés.

El exjugador de Barcelona y Santos compartió su mensaje junto con una fotografía en la que aparece sonriente durante sus vacaciones, parte de las cuales las pasó en su mansión de Mangaratiba, en el litoral del estado de Río de Janeiro, sureste de Brasil.

"Esta foto resume muy bien mis vacaciones, sólo risas y alegría al lado de las personas que amo", explicó.

Las vacaciones en Brasil empezaron con susto para Neymar, pues, después de unos días en Estados Unidos, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad amazónica de Boa Vista (norte) por un problema en el parabrisas.

 

También puedes leer: Le echan 34 años de cárcel a hombre que roció gasolina y prendió el auto donde estaba su expareja

 

En medio de este periodo de descanso también se conocieron los supuestos planes del PSG para buscarle una salida lejos de París, según informaciones publicadas en la prensa española.

A partir de ahí, las especulaciones sobre el futuro de Neymar se multiplicaron y hasta su antiguo club, Santos, se mostró dispuesto a explorar la posibilidad de un regreso que a día de hoy parece improbable.

El futbolista brasileño esquivó entonces los rumores con un enigmático "sé feliz" en sus redes sociales, en vísperas de incorporarse a los trabajos con el conjunto galo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz