deportes -

Niños usan a Cristiano Ronaldo y a Kimberly Loaiza para entender matemáticas

Al respecto miles de usuarios comentaron el video asegurando que cómo han cambiado los tiempos, mientras otros decían que ellos pondrían a Peso Pluma y los demás que harían referencia con Kenia Os.

Redacción web

Una docente de nivel básico hace referencia que "Ser maestra de primaria es una cosa bien extraña" pues sus alumnos ahora escriben muy diferente que hace algunos años.

Señala que ella da clases a sus alumnos de quinto grado de primaria y les había encargado unos problemas razonados de multiplicación así que todos los niños hicieron su tarea y esto fue lo que escribieron.

También puedes leer: Shakira está en Cartagena por operación de su papá

"Cristiano Ronaldo compró unos Takis azules en la cooperativa y cada uno costaba 17 pesos, pero le compró cinco más a sus amigos ¿Cuánto se gastó en total?" Fue la referencia que utilizó un niño para entender las matemáticas. 

La maestra señala que le da gracia porque los niños siempre utilizan a sus jugadores favoritos de fútbol para todo, pero... las niñas escriben algo muy diferente.

 

También puedes leer: ¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

"Kimberly Loiza compró 56 regalos para Kima, cada uno costó 59 pesos ¿Cuánto gastó en total?"  Mientras la docente asegura que en esa situación ella como maestra debe saber de futbolistas, youtubers, tiktokers y de todo un poco. El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la maestra Emily Menddez. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia