deportes -

Niños usan a Cristiano Ronaldo y a Kimberly Loaiza para entender matemáticas

Al respecto miles de usuarios comentaron el video asegurando que cómo han cambiado los tiempos, mientras otros decían que ellos pondrían a Peso Pluma y los demás que harían referencia con Kenia Os.

Redacción web

Una docente de nivel básico hace referencia que "Ser maestra de primaria es una cosa bien extraña" pues sus alumnos ahora escriben muy diferente que hace algunos años.

Señala que ella da clases a sus alumnos de quinto grado de primaria y les había encargado unos problemas razonados de multiplicación así que todos los niños hicieron su tarea y esto fue lo que escribieron.

También puedes leer: Shakira está en Cartagena por operación de su papá

"Cristiano Ronaldo compró unos Takis azules en la cooperativa y cada uno costaba 17 pesos, pero le compró cinco más a sus amigos ¿Cuánto se gastó en total?" Fue la referencia que utilizó un niño para entender las matemáticas. 

La maestra señala que le da gracia porque los niños siempre utilizan a sus jugadores favoritos de fútbol para todo, pero... las niñas escriben algo muy diferente.

 

También puedes leer: ¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

"Kimberly Loiza compró 56 regalos para Kima, cada uno costó 59 pesos ¿Cuánto gastó en total?"  Mientras la docente asegura que en esa situación ella como maestra debe saber de futbolistas, youtubers, tiktokers y de todo un poco. El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la maestra Emily Menddez. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera