deportes -

Niños usan a Cristiano Ronaldo y a Kimberly Loaiza para entender matemáticas

Al respecto miles de usuarios comentaron el video asegurando que cómo han cambiado los tiempos, mientras otros decían que ellos pondrían a Peso Pluma y los demás que harían referencia con Kenia Os.

Redacción web

Una docente de nivel básico hace referencia que "Ser maestra de primaria es una cosa bien extraña" pues sus alumnos ahora escriben muy diferente que hace algunos años.

Señala que ella da clases a sus alumnos de quinto grado de primaria y les había encargado unos problemas razonados de multiplicación así que todos los niños hicieron su tarea y esto fue lo que escribieron.

También puedes leer: Shakira está en Cartagena por operación de su papá

"Cristiano Ronaldo compró unos Takis azules en la cooperativa y cada uno costaba 17 pesos, pero le compró cinco más a sus amigos ¿Cuánto se gastó en total?" Fue la referencia que utilizó un niño para entender las matemáticas. 

La maestra señala que le da gracia porque los niños siempre utilizan a sus jugadores favoritos de fútbol para todo, pero... las niñas escriben algo muy diferente.

 

También puedes leer: ¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

"Kimberly Loiza compró 56 regalos para Kima, cada uno costó 59 pesos ¿Cuánto gastó en total?"  Mientras la docente asegura que en esa situación ella como maestra debe saber de futbolistas, youtubers, tiktokers y de todo un poco. El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la maestra Emily Menddez. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján