deportes -

Niños usan a Cristiano Ronaldo y a Kimberly Loaiza para entender matemáticas

Al respecto miles de usuarios comentaron el video asegurando que cómo han cambiado los tiempos, mientras otros decían que ellos pondrían a Peso Pluma y los demás que harían referencia con Kenia Os.

Redacción web

Una docente de nivel básico hace referencia que "Ser maestra de primaria es una cosa bien extraña" pues sus alumnos ahora escriben muy diferente que hace algunos años.

Señala que ella da clases a sus alumnos de quinto grado de primaria y les había encargado unos problemas razonados de multiplicación así que todos los niños hicieron su tarea y esto fue lo que escribieron.

También puedes leer: Shakira está en Cartagena por operación de su papá

"Cristiano Ronaldo compró unos Takis azules en la cooperativa y cada uno costaba 17 pesos, pero le compró cinco más a sus amigos ¿Cuánto se gastó en total?" Fue la referencia que utilizó un niño para entender las matemáticas. 

La maestra señala que le da gracia porque los niños siempre utilizan a sus jugadores favoritos de fútbol para todo, pero... las niñas escriben algo muy diferente.

 

También puedes leer: ¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

"Kimberly Loiza compró 56 regalos para Kima, cada uno costó 59 pesos ¿Cuánto gastó en total?"  Mientras la docente asegura que en esa situación ella como maestra debe saber de futbolistas, youtubers, tiktokers y de todo un poco. El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la maestra Emily Menddez. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso