deportes -

No asegura la continuidad de Julio Dely al frente de la selección de Panamá

Redacción

 

Manuel Arias, candidato a la presidencia de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) presentó ayer ante los medios su nómina Sembrando Fútbol y, durante la conferencia de prensa, no aseguró si, de ganar, mantendría como seleccionador de la Roja a Julio Dely Valdés durante todo el proceso hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Respuesta 

Al ser cuestionado sobre el tema en mención, Arias se limitó a decir: "Dely tiene contrato hasta los Juegos Panamericanos, es un gran trabajador, está demostrando su trabajo, paciencia y prudencia".

 

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Gavilán' Gómez: 'Gabriel no utiliza Instagram desde hace mucho'

 

Por otro lado, el dirigente afirmó que sería un "fracaso" si como presidente de la Fepafut no lograra tener una "buena relación" con Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá).

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de Golovkin dice que Roberto Durán sería un rival 'fácil' para 'GGG'

 

"Tengo que tener la mejor de las relaciones con Afutpa, si no es la mejor, es un fracaso", expresó Arias, quien cree tener "suficientes votos" para ganar la contienda electoral.

De ganar la presidencia de la Fepafut, Manuel Arias no da por hecho que 'El Panagol' se mantenga al frente de la Roja.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos