deportes -

No asegura la continuidad de Julio Dely al frente de la selección de Panamá

Redacción

 

Manuel Arias, candidato a la presidencia de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) presentó ayer ante los medios su nómina Sembrando Fútbol y, durante la conferencia de prensa, no aseguró si, de ganar, mantendría como seleccionador de la Roja a Julio Dely Valdés durante todo el proceso hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Respuesta 

Al ser cuestionado sobre el tema en mención, Arias se limitó a decir: "Dely tiene contrato hasta los Juegos Panamericanos, es un gran trabajador, está demostrando su trabajo, paciencia y prudencia".

 

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Gavilán' Gómez: 'Gabriel no utiliza Instagram desde hace mucho'

 

Por otro lado, el dirigente afirmó que sería un "fracaso" si como presidente de la Fepafut no lograra tener una "buena relación" con Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá).

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de Golovkin dice que Roberto Durán sería un rival 'fácil' para 'GGG'

 

"Tengo que tener la mejor de las relaciones con Afutpa, si no es la mejor, es un fracaso", expresó Arias, quien cree tener "suficientes votos" para ganar la contienda electoral.

De ganar la presidencia de la Fepafut, Manuel Arias no da por hecho que 'El Panagol' se mantenga al frente de la Roja.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.