deportes -

No dejó que la leucemia le quitara su deseo de jugar para el Plaza Amador

El emotivo momento ocurrió en un partido Liga Pro Fútbol PTY.

Redacción

 

Su rostro lo dijo todo: era uno de los días más felices de su vida, uno de sus deseos más preciados se había vuelto una realidad: salir a la cancha representando al equipo panameño Plaza Amador.

 

 

Francisco Pérez, un chico que batalla contra la leucemia, jugó por dos minutos en uno de los partidos de la Liga Pro Fútbol PTY, la cual es un torneo de fútbol formación base, desde la categoría U6, hasta la categoría U20 y con categorías femeninas.

 

VER TAMBIÉN: En Internet cuestionan el 'crecimiento' de las caderas y glúteos de Georgina

 

Los organizadores de la competencia se encargaron de armar la logística para cumplir el anhelo de Francisco, quien celebró junto a sus compañeros de equipo su logro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia