No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

14/8/18 - 12:00 AM / Deportes

Johan Camargo ha demsotrado con su ofensiva que es uno de los pilares fundamentales para que los Bravos de Atlanta conquisten el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Camargo, de 24 años, corroboró esto ayer, luego de sonar dos dobles y remolcar una carrera para contribuir en la victoria de los Bravos de Atlanta 9 por 1 sobre los Marlins de Miami, en el Sun Trust Park, en el primer partido de una doble jornada.

El metropolitano produjo la carrera en la parte alta de la cuarta entrada, luego de conectar un batazo de doble detonación, que trajo al plato a Nick Markakis para romper el empate y poner a los Bravos arriba en el marcador 2-1.

Esto solo sería el inicio de una buena jornada en el diamante, ya que dos episodios más tarde sexto capítulo Camargo alcanzaría los 19 dobles de la campaña, al pegar una fuerte línea por todo el jardín central.

VER TAMBIÉN:  Jaime Barría podría terminar con una temporada soñada

Luego de esta actuación, Camargo dejó su promedio en .262, con 13 jonrones y 54 carreras producidas, en 94 partidos.

En sus últimos diez encuentros queda registrado el buen momento de Camargo, al conectar para .289, con cuatro remolcadas y cinco anotadas.

Otro panameño que buscará mantener su buen rendimiento es el serpentinero Jaime Barría, cuando salga hoy por su octavo triunfo del año al enfrentar a los Padres de San Diego.

Barría viene de hacer un trabajo eficiente en sus últimas tres aperturas, en la que suma dos victorias y solo ha permitido cinco carreras, en 16.2 episodios. Además, ha recetado diez ponches y ha otorgado tres bases por bolas.

Cabe recordar que Barría ya hizo historia en esta temporada, al superar a Mariano "Mo" Rivera como el panameño con más partidos ganados en la campaña de novato. Al sumar su sexto triunfo el 28 de julio, Barría dejó atrás a "Mo", quien tuvo foja de 5-3 con los Yanquis de Nueva York en 1995.

24

años tiene Johan camargo.
 

"(Johan Camargo) Es mucho más fuerte y más maduro. Es un joven impresionante".

Brian Snitker

Director de los Bravos de Atlanta

  13

jonrones tiene Johan camargo esta campaña con los Bravos.

82

imparables ha sonado Camargo en 313 turnos, para batear .262.

  7-7

es la marca de Jaime Barría con los Angelinos.

87.2

episodio ha trabajado el serpentinero.