El equipo taurino recibirá hoy al América de México en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Foto ilustrativa del equipo taurino.
Foto ilustrativa del equipo taurino.
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

El Tauro FC recibirá hoy al América de México en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico del América, Miguel Herrera, indicó ayer a los medios mexicanos que aunque ganaron el enfrentamiento de ida por amplio marcador de 4-0, "sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tiene que encarar el duelo definitivo".

VER TAMBIÉN: Dejar atrás la corrupción, un desafío tras creación de la Liga de Naciones

A pesar de la cautela de Herrera, el equipo americanista llegó ayer en horas de la tarde a Panamá con una plantilla alternativa y sin Oribe Peralta, Matus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Renato Ibarra, cinco titulares indiscutibles en el cuadro mexicano.

El Tauro saldrá a dar lo mejor 

Las palabras del entrenador mexicano le hacen juego a las del equipo panameño debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada".

Con el 4-0, los "taurinos", que llegan por primera vez a esta instancia, tienen que anotar en 4 ocasiones para mandar al alargue, sin que el equipo de América haga un gol en su casa.

VER TAMBIÉN: Las aficiones de Colombia, Panamá y Perú, a las que más caro sale el Mundial