deportes -

¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", manifestó en conferencia de prensa.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, defendió al criticado José Fajardo, de quien valoró su trabajo en la cancha.

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", comenzó disparando el hispano-danés, en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante Costa Rica.

VER TAMBIÉN:

 

"Si de verdad analizaran un poco el trabajo que nos da en el terreno, las ocasiones que crea, es importantísimo... hizo un partido con mucho trabajo, creó el espacio para otros jugadores, creó una ocasión clara para Yoel (Bárcenas), hizo buenos movimientos... le falta ese gol... si tenemos un país detrás de él, es complicado su confianza", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Christiansen considera que Panamá tuvo "dominado" al conjunto tico y se lamenta que el equipo no haya podido romper las redes rivales.

"Esto es a base de goles y no fuimos capaces de meter los goles, las ocasiones que cremaos", dijo.

No se dio

El europeo señaló que "todos podemos tener um traspié, un partido malo", aunque afirmó que, en este choque, esperaba "como mínimo un empate".

"Merecimos más, pero así es el fútbol", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo