deportes -

¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", manifestó en conferencia de prensa.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, defendió al criticado José Fajardo, de quien valoró su trabajo en la cancha.

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", comenzó disparando el hispano-danés, en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante Costa Rica.

VER TAMBIÉN:

 

"Si de verdad analizaran un poco el trabajo que nos da en el terreno, las ocasiones que crea, es importantísimo... hizo un partido con mucho trabajo, creó el espacio para otros jugadores, creó una ocasión clara para Yoel (Bárcenas), hizo buenos movimientos... le falta ese gol... si tenemos un país detrás de él, es complicado su confianza", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Christiansen considera que Panamá tuvo "dominado" al conjunto tico y se lamenta que el equipo no haya podido romper las redes rivales.

"Esto es a base de goles y no fuimos capaces de meter los goles, las ocasiones que cremaos", dijo.

No se dio

El europeo señaló que "todos podemos tener um traspié, un partido malo", aunque afirmó que, en este choque, esperaba "como mínimo un empate".

"Merecimos más, pero así es el fútbol", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional