deportes -

¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", manifestó en conferencia de prensa.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, defendió al criticado José Fajardo, de quien valoró su trabajo en la cancha.

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", comenzó disparando el hispano-danés, en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante Costa Rica.

VER TAMBIÉN:

 

"Si de verdad analizaran un poco el trabajo que nos da en el terreno, las ocasiones que crea, es importantísimo... hizo un partido con mucho trabajo, creó el espacio para otros jugadores, creó una ocasión clara para Yoel (Bárcenas), hizo buenos movimientos... le falta ese gol... si tenemos un país detrás de él, es complicado su confianza", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Christiansen considera que Panamá tuvo "dominado" al conjunto tico y se lamenta que el equipo no haya podido romper las redes rivales.

"Esto es a base de goles y no fuimos capaces de meter los goles, las ocasiones que cremaos", dijo.

No se dio

El europeo señaló que "todos podemos tener um traspié, un partido malo", aunque afirmó que, en este choque, esperaba "como mínimo un empate".

"Merecimos más, pero así es el fútbol", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia