deportes -

¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", manifestó en conferencia de prensa.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, defendió al criticado José Fajardo, de quien valoró su trabajo en la cancha.

"Sé que Fajardo no es del agrado de algunos", comenzó disparando el hispano-danés, en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante Costa Rica.

VER TAMBIÉN:

 

"Si de verdad analizaran un poco el trabajo que nos da en el terreno, las ocasiones que crea, es importantísimo... hizo un partido con mucho trabajo, creó el espacio para otros jugadores, creó una ocasión clara para Yoel (Bárcenas), hizo buenos movimientos... le falta ese gol... si tenemos un país detrás de él, es complicado su confianza", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Christiansen considera que Panamá tuvo "dominado" al conjunto tico y se lamenta que el equipo no haya podido romper las redes rivales.

"Esto es a base de goles y no fuimos capaces de meter los goles, las ocasiones que cremaos", dijo.

No se dio

El europeo señaló que "todos podemos tener um traspié, un partido malo", aunque afirmó que, en este choque, esperaba "como mínimo un empate".

"Merecimos más, pero así es el fútbol", expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística