deportes -

No vas a creer lo que reconoció públicamente la estrella belga Eden Hazard

El episodio se dio en 2011, durante un encuentro entre Bélgica y Turquía.

Redacción

 

Eden Hazard, figura de la selección belga y el Chelsea inglés, reconoció públicamente ser el protagonista de una curiosa anécdota que, hasta la fecha, venía siendo solo un gracioso rumor.

 

El atacante confirmó que se marchó en mitad de un partido para irse a comer una hamburguesa.

 

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

El episodio se dio en 2011, durante un encuentro entre Bélgica y Turquía. Hazard fue sustituido y decidió abandonar el estadio para ir a cenar junto a unos familiares.

VER TAMBIÉN: ¡La ciencia nos pone a soñar! Aseguran que es posible clonar a Lionel Messi!

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida… Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección", expresó Hazard en una entrevista concedida a RTBF.

Figura

Hazard viene de anotar un doblete en el triunfo de Bélgica sobre Rusia (3-1), en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica