deportes -

¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

Mujer dice que el exboxeador le introdujo un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento.

EFE

 

El exboxeador Óscar de la Hoya fue demandado por una extrabajadora de Casa Mexico Enterprises, una compañía de tequila de la que es socio, por presuntamente agredirla sexualmente en dos ocasiones en 2020, informó hoy Los Angeles Times.

El diario estadounidense informó que la demanda a De la Hoya fue interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN: Whyte insulta a Tyson Fury: 'Su boca es como un retrete'

 

La probable víctima aseguró que durante un viaje a México en marzo de 2020 a visitar la fábrica de Casa Mexico, De la Hoya acudió a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama, tras lo cual la mujer lo sacó de esta y lo regresó a su dormitorio.

 

VER TAMBIÉN: Humillación del Liverpool al Manchester United y hermoso gesto con Cristiano Ronaldo

 

En la mañana siguiente, la demandante acudió a la habitación de De la Hoya a despertarlo después de que no se presentara a un tour por la fábrica y el exboxeador la empujó a su cama y la agredió sexualmente.

Segundo caso

La segunda ocasión que la mujer fue atacada por el empresario de 49 años fue cuando regresaron del viaje de México a Los Ángeles en casa de De la Hoya, tras una cena a la que acudieron ejecutivos de Casa Mexico.

Según la demanda, cuando el promotor de boxeo se encontró a solas con la mujer, le introdujo un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país