deportes -

Óscar De La Hoya: 'Fui violado a los 13 años por una mujer mayor'

La leyenda de boxeo reveló que una mujer de 35 años abusó sexualmente de él, cuando Hawái en un torneo.

Redacción

 

Óscar De La Hoya, quien a sus 48 años está de vuelta en el mundo del boxeo, le confesó al diario Los Angeles Times un episodio de su vida, el cual asegura nunca ha podido resolver.

 

"Muchas cosas, muchas cosas… puertas que nunca cerré, que dejé abiertas desde que era un niño. Son muchas cosas", comenzó señalando el mexicano-estadounidense.

 

"Ahora tengo entonces que lidiar con el pequeño Óscar. Fui violado a los 13 años por una mujer mayor... a los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años", agregó el también promotor.

 

Ver También: ¿Cuántos puntos necesita Panamá para estar en Qatar 2022?

 

"Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida del 'Golden Boy', pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos reaccionando o procesando hasta que un día sale y cómo lidias con eso… tomando, sabes, ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue muy traumático", apuntó.

 

La familia

 

De La Hoya, por otro lado, dice tener una buena relación con su familia.

 

Ver También: El Real Zaragoza español hace oficial el fichaje del panameño César Yanis

 

"Tengo a mis hijos, tengo una gran relación con ellos y con sus madres", afirmó.

 

"Todo lo que me ha pasado, ha pasado por alguna razón. La vida ha sido dura, siempre me he arrastrado a mí mismo seis pies bajo tierra. He estado ahí, casi he estado ahí", finalizó.

 

 

 

Tengo paz conmigo mismo, eso es lo que me ha dado el fuego para seguir. Óscar De La Hoya volverá al 'ring' este 11 de septiembre para medirse a Vitor Belfort. Óscar De La Hoya se sincera.

 

48

años tiene Óscar De La Hoya.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos