deportes -

Óscar De La Hoya: 'Fui violado a los 13 años por una mujer mayor'

La leyenda de boxeo reveló que una mujer de 35 años abusó sexualmente de él, cuando Hawái en un torneo.

Redacción

 

Óscar De La Hoya, quien a sus 48 años está de vuelta en el mundo del boxeo, le confesó al diario Los Angeles Times un episodio de su vida, el cual asegura nunca ha podido resolver.

 

"Muchas cosas, muchas cosas… puertas que nunca cerré, que dejé abiertas desde que era un niño. Son muchas cosas", comenzó señalando el mexicano-estadounidense.

 

"Ahora tengo entonces que lidiar con el pequeño Óscar. Fui violado a los 13 años por una mujer mayor... a los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años", agregó el también promotor.

 

Ver También: ¿Cuántos puntos necesita Panamá para estar en Qatar 2022?

 

"Suprimí todo, reprimes todo y vives esta vida del 'Golden Boy', pero luego ves que eso está ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos reaccionando o procesando hasta que un día sale y cómo lidias con eso… tomando, sabes, ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue muy traumático", apuntó.

 

La familia

 

De La Hoya, por otro lado, dice tener una buena relación con su familia.

 

Ver También: El Real Zaragoza español hace oficial el fichaje del panameño César Yanis

 

"Tengo a mis hijos, tengo una gran relación con ellos y con sus madres", afirmó.

 

"Todo lo que me ha pasado, ha pasado por alguna razón. La vida ha sido dura, siempre me he arrastrado a mí mismo seis pies bajo tierra. He estado ahí, casi he estado ahí", finalizó.

 

 

 

Tengo paz conmigo mismo, eso es lo que me ha dado el fuego para seguir. Óscar De La Hoya volverá al 'ring' este 11 de septiembre para medirse a Vitor Belfort. Óscar De La Hoya se sincera.

 

48

años tiene Óscar De La Hoya.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025