deportes -

Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

El equipo de trabajo de Saúl Álvarez ha dicho que no les interesa ese pleito.

Redacción

 

Aunque la opinión general clama por un duelo entre Saúl Álvarez y David Benavidez, desde la esquina de 'Canelo' han reiterado que no les interesa esa pelea.

Ante esta postura, el padre de David Benavidez consideró, en una entrevista con 'YSM Sports Media', que 'Canelo', para muchos el mejor libra por libra del momento, tiene "miedo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mier... Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el pago por evento, comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo", añadió Benavidez padre, a quien no le entra en la cabeza que Álvarez prefiera subir a la división crucero para medirse ante el "desconocido" africano Ilunga Makabu.

Makabu

"Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. ¿Estoy interesado en ver esa pelea? No. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea. ¿Por qué Canelo Team quiere subir al peso crucero y no seguir peleando en las 168 libras? ¿Crees que es mejor luchar contra los africanos que luchar contra David", finalizó.

 

 

Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo. 'Canelo' se convirtió en el rey del peso supermediano tras impornerse en noviembre pasado a Caleb Plant. Arremete contra el mexicano.

 

25

triunfos 22 KO y cero derrotas tiene Benavidez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera