deportes -

Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

El equipo de trabajo de Saúl Álvarez ha dicho que no les interesa ese pleito.

Redacción

 

Aunque la opinión general clama por un duelo entre Saúl Álvarez y David Benavidez, desde la esquina de 'Canelo' han reiterado que no les interesa esa pelea.

Ante esta postura, el padre de David Benavidez consideró, en una entrevista con 'YSM Sports Media', que 'Canelo', para muchos el mejor libra por libra del momento, tiene "miedo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mier... Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el pago por evento, comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo", añadió Benavidez padre, a quien no le entra en la cabeza que Álvarez prefiera subir a la división crucero para medirse ante el "desconocido" africano Ilunga Makabu.

Makabu

"Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. ¿Estoy interesado en ver esa pelea? No. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea. ¿Por qué Canelo Team quiere subir al peso crucero y no seguir peleando en las 168 libras? ¿Crees que es mejor luchar contra los africanos que luchar contra David", finalizó.

 

 

Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo. 'Canelo' se convirtió en el rey del peso supermediano tras impornerse en noviembre pasado a Caleb Plant. Arremete contra el mexicano.

 

25

triunfos 22 KO y cero derrotas tiene Benavidez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año