deportes -

Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

El equipo de trabajo de Saúl Álvarez ha dicho que no les interesa ese pleito.

Redacción

 

Aunque la opinión general clama por un duelo entre Saúl Álvarez y David Benavidez, desde la esquina de 'Canelo' han reiterado que no les interesa esa pelea.

Ante esta postura, el padre de David Benavidez consideró, en una entrevista con 'YSM Sports Media', que 'Canelo', para muchos el mejor libra por libra del momento, tiene "miedo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mier... Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el pago por evento, comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo", añadió Benavidez padre, a quien no le entra en la cabeza que Álvarez prefiera subir a la división crucero para medirse ante el "desconocido" africano Ilunga Makabu.

Makabu

"Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. ¿Estoy interesado en ver esa pelea? No. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea. ¿Por qué Canelo Team quiere subir al peso crucero y no seguir peleando en las 168 libras? ¿Crees que es mejor luchar contra los africanos que luchar contra David", finalizó.

 

 

Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo. 'Canelo' se convirtió en el rey del peso supermediano tras impornerse en noviembre pasado a Caleb Plant. Arremete contra el mexicano.

 

25

triunfos 22 KO y cero derrotas tiene Benavidez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa