deportes -

Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

El equipo de trabajo de Saúl Álvarez ha dicho que no les interesa ese pleito.

Redacción

 

Aunque la opinión general clama por un duelo entre Saúl Álvarez y David Benavidez, desde la esquina de 'Canelo' han reiterado que no les interesa esa pelea.

Ante esta postura, el padre de David Benavidez consideró, en una entrevista con 'YSM Sports Media', que 'Canelo', para muchos el mejor libra por libra del momento, tiene "miedo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mier... Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el pago por evento, comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo", añadió Benavidez padre, a quien no le entra en la cabeza que Álvarez prefiera subir a la división crucero para medirse ante el "desconocido" africano Ilunga Makabu.

Makabu

"Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. ¿Estoy interesado en ver esa pelea? No. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea. ¿Por qué Canelo Team quiere subir al peso crucero y no seguir peleando en las 168 libras? ¿Crees que es mejor luchar contra los africanos que luchar contra David", finalizó.

 

 

Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo. 'Canelo' se convirtió en el rey del peso supermediano tras impornerse en noviembre pasado a Caleb Plant. Arremete contra el mexicano.

 

25

triunfos 22 KO y cero derrotas tiene Benavidez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells