deportes -

Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

El equipo de trabajo de Saúl Álvarez ha dicho que no les interesa ese pleito.

Redacción

 

Aunque la opinión general clama por un duelo entre Saúl Álvarez y David Benavidez, desde la esquina de 'Canelo' han reiterado que no les interesa esa pelea.

Ante esta postura, el padre de David Benavidez consideró, en una entrevista con 'YSM Sports Media', que 'Canelo', para muchos el mejor libra por libra del momento, tiene "miedo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Dicen que David Benavidez no trae nada a la mesa, entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar ese desafío. Son excusas de mier... Como digo, si estuvieran tan seguros de poder vencer a David, ¿por qué no hacer el pago por evento, comprar esa pelea y ganar mucho dinero? Porque vendería muchas entradas", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN: Pacquiao comenzó a boxear de manera ilegal: 'Dormí en las calles y no tenía para comer'

 

 

"Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo", añadió Benavidez padre, a quien no le entra en la cabeza que Álvarez prefiera subir a la división crucero para medirse ante el "desconocido" africano Ilunga Makabu.

Makabu

"Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. ¿Estoy interesado en ver esa pelea? No. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea. ¿Por qué Canelo Team quiere subir al peso crucero y no seguir peleando en las 168 libras? ¿Crees que es mejor luchar contra los africanos que luchar contra David", finalizó.

 

 

Somos el número uno, y él no quiere pelear por miedo. No entiendo. 'Canelo' se convirtió en el rey del peso supermediano tras impornerse en noviembre pasado a Caleb Plant. Arremete contra el mexicano.

 

25

triunfos 22 KO y cero derrotas tiene Benavidez.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña