deportes -

Paige VanZant y cómo se convirtió en un 'símbolo sexual en el mundo del deporte'

"Me enorgullece decir que soy parte de eso", expresó.

Redacción

 

La peleadora de artes marciales mixtas Paige VanZant reveló haber rechazado varias llamadas para lanzar un sitio web de suscripción de contenido exclusivo por temor a que pudiera dañar los futuros patrocinios de marcas. Sin embargo, dijo que terminó cambiando de opinión una vez que se enteró de los beneficios económicos.

 

VER TAMBIÉN: Qatar, ¿un rival a temer para Panamá en la Copa Oro?

 

"Siempre hubo esto de ida y vuelta", manifestó.

"No quería ponerme en una posición en la que perdería oportunidades comerciales por tener un sitio de contenido exclusivo, pero siento que ya soy vista como un símbolo sexual en el mundo del deporte", agregó la estadounidense, quien actualmente tiene su propio portal digital.

VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'

 

"Quería hacerlo en mis propios términos. Así que me uní a Fan Time, es una empresa separada. No estoy con OnlyFans. Es mi propio sitio web y tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Me enorgullece decir que soy parte de eso", expresó.

"Más aceptable"

"Trabajo duro por mi cuerpo. Trabajo duro por quien soy, y hay un lado de mí que es extremadamente femenino y puedo compartirlo en mi sitio de fans. Ahora creo que se está volviendo mucho más aceptable", explicó VanZant, de 27 años de edad.

"Antes, los OnlyFans se veían más como estrellas del porno. Tenía un poco más de calificación x", sentenció.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana