deportes -

Paige VanZant y cómo se convirtió en un 'símbolo sexual en el mundo del deporte'

"Me enorgullece decir que soy parte de eso", expresó.

Redacción

 

La peleadora de artes marciales mixtas Paige VanZant reveló haber rechazado varias llamadas para lanzar un sitio web de suscripción de contenido exclusivo por temor a que pudiera dañar los futuros patrocinios de marcas. Sin embargo, dijo que terminó cambiando de opinión una vez que se enteró de los beneficios económicos.

 

VER TAMBIÉN: Qatar, ¿un rival a temer para Panamá en la Copa Oro?

 

"Siempre hubo esto de ida y vuelta", manifestó.

"No quería ponerme en una posición en la que perdería oportunidades comerciales por tener un sitio de contenido exclusivo, pero siento que ya soy vista como un símbolo sexual en el mundo del deporte", agregó la estadounidense, quien actualmente tiene su propio portal digital.

VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'

 

"Quería hacerlo en mis propios términos. Así que me uní a Fan Time, es una empresa separada. No estoy con OnlyFans. Es mi propio sitio web y tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Me enorgullece decir que soy parte de eso", expresó.

"Más aceptable"

"Trabajo duro por mi cuerpo. Trabajo duro por quien soy, y hay un lado de mí que es extremadamente femenino y puedo compartirlo en mi sitio de fans. Ahora creo que se está volviendo mucho más aceptable", explicó VanZant, de 27 años de edad.

"Antes, los OnlyFans se veían más como estrellas del porno. Tenía un poco más de calificación x", sentenció.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.