Pamela Anderson cumple la fantasía sexual del futbolista Adil Rami

11/3/18 - 06:00 AM / Deportes

Adil Rami, futbolista francés.

La famosa Pamela Anderson.

Pamela apoya a su pareja en el fútbol.

Pamela Anderson, la mítica 'Vigilante de la Playa', dio un revelador detalle de su actual pareja, Adil Rami, futbolista francés, quien milita  Olympique de Marsella.

 

VER TAMBIÉN: La Fiorentina retira la camiseta número 13 en honor a su capitán Davide Astori

 

Y es que durante una entrevista, la famosa volvió a reconocer en el canal ITV la relación sentimental que mantiene con el futbolista, con el que convive en Marsella.

 

Perdidamente enamorada

 

"Él es fantástico. Lo amo", manifestó la enamorada, además de que mostró ser una mujer muy complaciente, tras ventilar parte de su vida su vida sexual, al confesar que su joven pareja le gusta que le  cocine con un disfraz de doncella sexy. ¡Así como lo leen!.

  Habló más de la cuenta

 

"Vivo mi sueño. Hay que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Lo del disfraz (de doncella sexy) surgió ya después de que Rami fuese mi novio. Probablemente no debería estar hablando de esto", señaló.

 

"Soy tan mala, no tengo filtro. Es muy bueno, y es lo que es. Soy feliz en Francia", agregó  Anderson (50 años)... que también confesó que llama "Yogurín" a Adil Rami (32 años).

 

VER TAMBIÉN: Inglaterra amenaza con no ir al Mundial de Rusia 2018

 

Por último declaró: "Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces.  Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a vivir, hay que disfrutar la vida".