deportes -

Panamá buscará que los millones de México no pesen en la cancha

Al menos cuatro jugadores del Tri valen más que toda la Roja.

Redacción

 

Tres jugadores de la selección de México superan en valor de mercado a todo el elenco panameño, rival del Tri en el encuentro de hoy del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

De acuerdo al sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol Transfermarkt, el costo global del seleccionado canalero que jugará hoy en el estadio Azteca es

de unos $17,8 millones, mientras que Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla, España) e Hirving Lozano (Nápoles, Italia) están tasados en $22 millones, $24 millones y $45 millones, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

No incluye Transfermarkt en el listado a Raúl Jímenez, el delantero del Wolverhampton inglés ($24 millones), quien sigue siendo duda para el duelo, aunque la prensa mexicana afirma que sí estará y que, además, jugará como titular.

Murillo

Por la Roja, el jugador de más valor, de acuerdo a Transfermarkt es Michael Amir Murillo (Anderlecht, Bélgica), tasado en $4,5 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once