deportes -

Panamá buscará que los millones de México no pesen en la cancha

Al menos cuatro jugadores del Tri valen más que toda la Roja.

Redacción

 

Tres jugadores de la selección de México superan en valor de mercado a todo el elenco panameño, rival del Tri en el encuentro de hoy del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

De acuerdo al sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol Transfermarkt, el costo global del seleccionado canalero que jugará hoy en el estadio Azteca es

de unos $17,8 millones, mientras que Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla, España) e Hirving Lozano (Nápoles, Italia) están tasados en $22 millones, $24 millones y $45 millones, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

No incluye Transfermarkt en el listado a Raúl Jímenez, el delantero del Wolverhampton inglés ($24 millones), quien sigue siendo duda para el duelo, aunque la prensa mexicana afirma que sí estará y que, además, jugará como titular.

Murillo

Por la Roja, el jugador de más valor, de acuerdo a Transfermarkt es Michael Amir Murillo (Anderlecht, Bélgica), tasado en $4,5 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio