deportes -

Panamá buscará que los millones de México no pesen en la cancha

Al menos cuatro jugadores del Tri valen más que toda la Roja.

Redacción

 

Tres jugadores de la selección de México superan en valor de mercado a todo el elenco panameño, rival del Tri en el encuentro de hoy del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

De acuerdo al sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol Transfermarkt, el costo global del seleccionado canalero que jugará hoy en el estadio Azteca es

de unos $17,8 millones, mientras que Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla, España) e Hirving Lozano (Nápoles, Italia) están tasados en $22 millones, $24 millones y $45 millones, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

No incluye Transfermarkt en el listado a Raúl Jímenez, el delantero del Wolverhampton inglés ($24 millones), quien sigue siendo duda para el duelo, aunque la prensa mexicana afirma que sí estará y que, además, jugará como titular.

Murillo

Por la Roja, el jugador de más valor, de acuerdo a Transfermarkt es Michael Amir Murillo (Anderlecht, Bélgica), tasado en $4,5 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística