deportes -

Panamá buscará que los millones de México no pesen en la cancha

Al menos cuatro jugadores del Tri valen más que toda la Roja.

Redacción

 

Tres jugadores de la selección de México superan en valor de mercado a todo el elenco panameño, rival del Tri en el encuentro de hoy del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Georgina siente 'lástima' por ella: 'Es solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos'

 

De acuerdo al sitio especializado en estadísticas y valores del mundo del fútbol Transfermarkt, el costo global del seleccionado canalero que jugará hoy en el estadio Azteca es

de unos $17,8 millones, mientras que Edson Álvarez (Ajax, Países Bajos), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla, España) e Hirving Lozano (Nápoles, Italia) están tasados en $22 millones, $24 millones y $45 millones, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Isaías Velásquez la saca del estadio con sus palabras para Birna: 'Eres lo único en lo que pienso'

 

No incluye Transfermarkt en el listado a Raúl Jímenez, el delantero del Wolverhampton inglés ($24 millones), quien sigue siendo duda para el duelo, aunque la prensa mexicana afirma que sí estará y que, además, jugará como titular.

Murillo

Por la Roja, el jugador de más valor, de acuerdo a Transfermarkt es Michael Amir Murillo (Anderlecht, Bélgica), tasado en $4,5 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron