Panamá, con jugadores del patio, sale a ganarle a Trinidad y Tobago

17/4/18 - 12:00 AM / Deportes

El encuentro se disputará a las 6:30 p.m.

La selección de Panamá, compuesta únicamente por futbolistas del plano local, tratará de sacar adelante un amistoso con poco ruido ante Trinidad y Tobago, que se jugará hoy en el Ato Boldon Stadium (6:30 p.m.).

VER TAMBIÉN: Un oso que podría ser el gran animador antes de los duelos del Mundial de Rusia

El encuentro de preparación le servirá poco al técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez con miras al Mundial de Rusia 2018, debido a que casi ninguno de los convocados para este fogueo tiene oportunidades reales de estar en la Copa del Mundo, por lo que será un termómetro mirando más hacia el futuro.

VER TAMBIÉN: El Mónaco reembolsará a seguidores sus entradas tras su fracaso contra el PSG

Del listado, solamente los porteros José Calderón (Chorrillo FC) y Alex Rodríguez (San Francisco), y el mediocampista Valentín Pimenten (Plaza Aamdor) parecen ser los futbolstas que tienen altas probabilidades de estar la convocatoria final para la cita mundialista, sobre todo el primero de estos tres.

Antecedente

La última vez que Panamá y Trinidad y Tobago se vieron las caras fue en la Hexagonal final de la Concacaf, y el elenco istmeño se impuso por 3-0, en el estadio Rommel Fernández.

Selección #PanamáMayor realiza trabajos regenerativos en un salón del hotel luego de los partidos del fin de semana de LPF y del viaje a para luego culminar con área húmeda.

7:30 (6:30 hr de) se hará reconocimiento del Ato Boldon en Couva. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/ZAc8UEdmEV

— FEPAFUT (@fepafut) 16 de abril de 2018