deportes -

Panamá debutará ante China Taipéi en el Clásico Mundial 2023

Es parte del grupo A, que integra la selección canalera junto a Cuba, China Taipéi, Países Bajos e Italia.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La novena de Panamá estará en un Clásico Mundial por tercera ocasión en su historia. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan por méritos propios, puesto que las dos primeras fueron por invitaciones. 

Se informó que en el primer encuentro estarán jugando ante China Taipéi en el Estadio Intercontinental de Taichung a las 6:00 a.m. (hora de Panamá) este 8 marzo.

Así las cosas, Panamá inicia su camino en el Clásico Mundial 2023 Taichung, Taiwán, sede del grupo A, que integra la selección canalera junto a Cuba, China Taipéi, Países Bajos e Italia.

En el primer encuentro, Panamá con Humberto Mejía en la lomita jugará ante China Taipéi y buscarán sumar su primera victoria en este torneo, luego que en la pasadas dos ediciones que participaron no lograron ganar.

Entre las figuras que presenta Panamá en su roster están el lanzador Jaime Barría de Los Angeles Angels, el relevista chiricano Javier Guerra, quien pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee y Christian Bethancourt de los Rays de Tampa Bay.

También estarán los exgrandes ligas Davis Romero y Rubén Tejada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas