deportes -

Panamá está casi listo para el mundial de béisbol U23

El estratega Cristóbal Girón solo tiene que hacer un corte para tener la selección para el torneo internacional, que se en Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Redacción

 

Con solo una duda para definir la lista oficial de 24 peloteros, así inició el entrenamiento de hoy  la preselección nacional de béisbol U23 de Panamá que asistirá a la Copa del Mundo de Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

 

El pasado fin de semana el preseleccionado estuvo en Chiriquí, donde realizó partidos de confrontación frente a la mayor de esa provincia, al regresar a su campamento de concentración en de Chitré se hicieron los últimos recortes para reducir el grupo a 21 jugadores y a la espera de los cuatro profesionales que tienen permiso.

 

Joshwan Wright, oriundo de la provincia de Bocas del Toro y firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, al igual que el zurdo chiricano James González, el derecho coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles) y el diestro chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami) son los firmados que esperan en la selección U23 de Panamá.

 

Ver También: Barría se siente afortunado por estar saludable en el cierre de la temporada

 

Lanzadores

Entre los 21 peloteros que siguen en la pelea por un lugar en la lista final están los lanzadores: Julio Avendaño (Chiriquí), Abraham Atencio (Veraguas), Jonathan Amaya (P. Oeste), José Ojo (Herrera), Adán Frías (P. Metro), Teidín Frías (P. Metro), Melitón Reyes (Coclé), Carlos Rodríguez (Colón) y Celestino Ulloa (Los Santos).

 

Por los puestos en el cuadro interior se mantienen en la batalla: Adrián Montero (Los Santos), Julio González (Coclé), Enoc Watts (Colón), Jason Paterson (Colón) y Abraham Rodríguez (P. Metro).

 

Ver También: Cristiano se toma el primer trago amargo con el Manchester United

 

En la contienda por un espacio en los jardines continúan: Ronald Guardia (Coclé), Erick Mordock (Veraguas), José Mordock (Veraguas) y Luis Tello (Herrera). Y por el lado de los receptores están: Randall Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Danilo Ábrego (Chiriquí).

 

La selección U23 de Panamá viajará en los primeros días de la próxima semana a México, donde debutará frente a Colombia, el jueves 23 de septiembre a las 12:30 mediodía, en el Estadio Sonora, la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

 

Grupo 

Panamá quedó alineado en el Grupo B de la Copa del Mundo U23 y sus otros rivales son: Corea, Holanda, Nicaragua y Venezuela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista