deportes -

Panamá está casi listo para el mundial de béisbol U23

El estratega Cristóbal Girón solo tiene que hacer un corte para tener la selección para el torneo internacional, que se en Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Redacción

 

Con solo una duda para definir la lista oficial de 24 peloteros, así inició el entrenamiento de hoy  la preselección nacional de béisbol U23 de Panamá que asistirá a la Copa del Mundo de Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

 

El pasado fin de semana el preseleccionado estuvo en Chiriquí, donde realizó partidos de confrontación frente a la mayor de esa provincia, al regresar a su campamento de concentración en de Chitré se hicieron los últimos recortes para reducir el grupo a 21 jugadores y a la espera de los cuatro profesionales que tienen permiso.

 

Joshwan Wright, oriundo de la provincia de Bocas del Toro y firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, al igual que el zurdo chiricano James González, el derecho coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles) y el diestro chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami) son los firmados que esperan en la selección U23 de Panamá.

 

Ver También: Barría se siente afortunado por estar saludable en el cierre de la temporada

 

Lanzadores

Entre los 21 peloteros que siguen en la pelea por un lugar en la lista final están los lanzadores: Julio Avendaño (Chiriquí), Abraham Atencio (Veraguas), Jonathan Amaya (P. Oeste), José Ojo (Herrera), Adán Frías (P. Metro), Teidín Frías (P. Metro), Melitón Reyes (Coclé), Carlos Rodríguez (Colón) y Celestino Ulloa (Los Santos).

 

Por los puestos en el cuadro interior se mantienen en la batalla: Adrián Montero (Los Santos), Julio González (Coclé), Enoc Watts (Colón), Jason Paterson (Colón) y Abraham Rodríguez (P. Metro).

 

Ver También: Cristiano se toma el primer trago amargo con el Manchester United

 

En la contienda por un espacio en los jardines continúan: Ronald Guardia (Coclé), Erick Mordock (Veraguas), José Mordock (Veraguas) y Luis Tello (Herrera). Y por el lado de los receptores están: Randall Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Danilo Ábrego (Chiriquí).

 

La selección U23 de Panamá viajará en los primeros días de la próxima semana a México, donde debutará frente a Colombia, el jueves 23 de septiembre a las 12:30 mediodía, en el Estadio Sonora, la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

 

Grupo 

Panamá quedó alineado en el Grupo B de la Copa del Mundo U23 y sus otros rivales son: Corea, Holanda, Nicaragua y Venezuela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños