deportes -

Panamá está casi listo para el mundial de béisbol U23

El estratega Cristóbal Girón solo tiene que hacer un corte para tener la selección para el torneo internacional, que se en Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Redacción

 

Con solo una duda para definir la lista oficial de 24 peloteros, así inició el entrenamiento de hoy  la preselección nacional de béisbol U23 de Panamá que asistirá a la Copa del Mundo de Sonora, México, a jugarse del 23 de septiembre al 2 de octubre.

 

El pasado fin de semana el preseleccionado estuvo en Chiriquí, donde realizó partidos de confrontación frente a la mayor de esa provincia, al regresar a su campamento de concentración en de Chitré se hicieron los últimos recortes para reducir el grupo a 21 jugadores y a la espera de los cuatro profesionales que tienen permiso.

 

Joshwan Wright, oriundo de la provincia de Bocas del Toro y firmado por la organización de los Atléticos de Oakland, al igual que el zurdo chiricano James González, el derecho coclesano Julio Goff (Angelinos de Los Ángeles) y el diestro chepano Jesús Sánchez (Marlins de Miami) son los firmados que esperan en la selección U23 de Panamá.

 

Ver También: Barría se siente afortunado por estar saludable en el cierre de la temporada

 

Lanzadores

Entre los 21 peloteros que siguen en la pelea por un lugar en la lista final están los lanzadores: Julio Avendaño (Chiriquí), Abraham Atencio (Veraguas), Jonathan Amaya (P. Oeste), José Ojo (Herrera), Adán Frías (P. Metro), Teidín Frías (P. Metro), Melitón Reyes (Coclé), Carlos Rodríguez (Colón) y Celestino Ulloa (Los Santos).

 

Por los puestos en el cuadro interior se mantienen en la batalla: Adrián Montero (Los Santos), Julio González (Coclé), Enoc Watts (Colón), Jason Paterson (Colón) y Abraham Rodríguez (P. Metro).

 

Ver También: Cristiano se toma el primer trago amargo con el Manchester United

 

En la contienda por un espacio en los jardines continúan: Ronald Guardia (Coclé), Erick Mordock (Veraguas), José Mordock (Veraguas) y Luis Tello (Herrera). Y por el lado de los receptores están: Randall Sánchez (Bocas del Toro), Erasmo Caballero (Chiriquí) y Danilo Ábrego (Chiriquí).

 

La selección U23 de Panamá viajará en los primeros días de la próxima semana a México, donde debutará frente a Colombia, el jueves 23 de septiembre a las 12:30 mediodía, en el Estadio Sonora, la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

 

Grupo 

Panamá quedó alineado en el Grupo B de la Copa del Mundo U23 y sus otros rivales son: Corea, Holanda, Nicaragua y Venezuela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio