deportes -

Panamá fue derrotado por Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los canaleros estarán jugando este jueves a las 11:30 pm ante Cuba y Países Bajos lo hará el sábado 11 de marzo contra China Taipéi.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá no logró conseguir su segunda victoria tras caer 1-3 ante Países Bajos en acción de la jornada 2, correspondiente al grupo A del Clásico Mundial 2023 que se juega en Taichung, Taiwán.

Los panameños venían de ganarle 12-5 a China Taipéi, donde lograron su primer triunfo en la historia del torneo.

El equipo europeo tomó ventaja en la baja del tercer episodio con un cuadrangular del jugador de los Padres de San Diego, Xander Bogaerts, por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos del abridor Jaime Barría.

Los neerlandeses ampliaron la ventaja en la baja del quinto con otro jonrón, pero esta vez de Jurickson Profar por el jardín derecho contra los lanzamientos del relevo Alberto Guerrero.

La carrera panameña que recortó distancias llegó en los pies de José Ramos, luego de un hit de Erasmo Caballero en la alta del sexto episodio. Sin embargo, un Wild pitch del lanzador izquierdo Alberto Baldonado en el octavo, sentenció la victoria de los europeos 3-1.

El mejor bateador de Países Bajos fue Xander Bogaerts de 4-3 y de Panamá Luis Castillo que bateó de 3-2. El lanzador ganador fue Shairon Martis, perdió Jaime Barría y salvó Wendell Floranus.

El equipo neerlandés queda con marca de 2-0 y Panamá con 1-1.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición