deportes -

Panamá Futsal empata su segundo compromiso del campamento

El último encuentro de preparación será este 8 de septiembre a las 7:00 a.m. nuevamente ante BMB Futsal.

REDACIÓN DÍA A DÍA

En su segundo compromiso de la gira, la Selección de Futsal de Panamá igualó 5-5 ante el BMB Futsal, equipo de la primera división de la liga de Uzbekistán. 

El encuentro se disputó este 6 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra de José Escobar y Jaime Peñaloza en la primera parte.

En el segundo tiempo convertirían para los dirigidos por el DT Alex Del Rosario, José Caballero, Ricardo Castillo y José Yearwood. 

Fue un encuentro parejo durante todo el transcurso del partido, con muchas opciones de gol para ambas escuadras. 

De esta manera, Panamá Futsal concluyó ya dos de sus tres partidos de preparación previo a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024. 

El último compromiso de preparación para el combinado nacional será este domingo 8 de septiembre, nuevamente ante BMB Futsal. 

El partido se jugará a las 5:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá) en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Con este encuentro, Panamá estaría disputando un total de seis amistosos internacionales antes de su debut en el torneo frente a Portugal el 16 de septiembre. 

Hasta el momento, el balance de la gira para Panamá es de una victoria frente a Paraguay 2-1, dos derrotas también ante Paraguay, 2-0 y 4-0, y dos empates, ante Venezuela 2-2 y ante BMB Futsal 5-5. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional