deportes -

Panamá Futsal empata su segundo compromiso del campamento

El último encuentro de preparación será este 8 de septiembre a las 7:00 a.m. nuevamente ante BMB Futsal.

REDACIÓN DÍA A DÍA

En su segundo compromiso de la gira, la Selección de Futsal de Panamá igualó 5-5 ante el BMB Futsal, equipo de la primera división de la liga de Uzbekistán. 

El encuentro se disputó este 6 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra de José Escobar y Jaime Peñaloza en la primera parte.

En el segundo tiempo convertirían para los dirigidos por el DT Alex Del Rosario, José Caballero, Ricardo Castillo y José Yearwood. 

Fue un encuentro parejo durante todo el transcurso del partido, con muchas opciones de gol para ambas escuadras. 

De esta manera, Panamá Futsal concluyó ya dos de sus tres partidos de preparación previo a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024. 

El último compromiso de preparación para el combinado nacional será este domingo 8 de septiembre, nuevamente ante BMB Futsal. 

El partido se jugará a las 5:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá) en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Con este encuentro, Panamá estaría disputando un total de seis amistosos internacionales antes de su debut en el torneo frente a Portugal el 16 de septiembre. 

Hasta el momento, el balance de la gira para Panamá es de una victoria frente a Paraguay 2-1, dos derrotas también ante Paraguay, 2-0 y 4-0, y dos empates, ante Venezuela 2-2 y ante BMB Futsal 5-5. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera