deportes -

Panamá Futsal empata su segundo compromiso del campamento

El último encuentro de preparación será este 8 de septiembre a las 7:00 a.m. nuevamente ante BMB Futsal.

REDACIÓN DÍA A DÍA

En su segundo compromiso de la gira, la Selección de Futsal de Panamá igualó 5-5 ante el BMB Futsal, equipo de la primera división de la liga de Uzbekistán. 

El encuentro se disputó este 6 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra de José Escobar y Jaime Peñaloza en la primera parte.

En el segundo tiempo convertirían para los dirigidos por el DT Alex Del Rosario, José Caballero, Ricardo Castillo y José Yearwood. 

Fue un encuentro parejo durante todo el transcurso del partido, con muchas opciones de gol para ambas escuadras. 

De esta manera, Panamá Futsal concluyó ya dos de sus tres partidos de preparación previo a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024. 

El último compromiso de preparación para el combinado nacional será este domingo 8 de septiembre, nuevamente ante BMB Futsal. 

El partido se jugará a las 5:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá) en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Con este encuentro, Panamá estaría disputando un total de seis amistosos internacionales antes de su debut en el torneo frente a Portugal el 16 de septiembre. 

Hasta el momento, el balance de la gira para Panamá es de una victoria frente a Paraguay 2-1, dos derrotas también ante Paraguay, 2-0 y 4-0, y dos empates, ante Venezuela 2-2 y ante BMB Futsal 5-5. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país