deportes -

Panamá Futsal empata su segundo compromiso del campamento

El último encuentro de preparación será este 8 de septiembre a las 7:00 a.m. nuevamente ante BMB Futsal.

REDACIÓN DÍA A DÍA

En su segundo compromiso de la gira, la Selección de Futsal de Panamá igualó 5-5 ante el BMB Futsal, equipo de la primera división de la liga de Uzbekistán. 

El encuentro se disputó este 6 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra de José Escobar y Jaime Peñaloza en la primera parte.

En el segundo tiempo convertirían para los dirigidos por el DT Alex Del Rosario, José Caballero, Ricardo Castillo y José Yearwood. 

Fue un encuentro parejo durante todo el transcurso del partido, con muchas opciones de gol para ambas escuadras. 

De esta manera, Panamá Futsal concluyó ya dos de sus tres partidos de preparación previo a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024. 

El último compromiso de preparación para el combinado nacional será este domingo 8 de septiembre, nuevamente ante BMB Futsal. 

El partido se jugará a las 5:00 p.m. hora local (7:00 a.m. hora de Panamá) en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Con este encuentro, Panamá estaría disputando un total de seis amistosos internacionales antes de su debut en el torneo frente a Portugal el 16 de septiembre. 

Hasta el momento, el balance de la gira para Panamá es de una victoria frente a Paraguay 2-1, dos derrotas también ante Paraguay, 2-0 y 4-0, y dos empates, ante Venezuela 2-2 y ante BMB Futsal 5-5. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país