deportes -

Panamá Futsal está lista para su primer ensayo en Uzbekistán

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela en un partido amistoso, este 4 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora de Panamá).

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá Futsal se sigue alistando para su debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de septiembre vs Portugal

El equipo dirigido por el DT Alex Del Rosario tendrá su primer ensayo en Uzbekistán este miércoles 4 de septiembre, cuando se mida a Venezuela a las 7:30 p.m. hora local (9:30 a.m. hora de Panamá), en la Universidad de MDIS de Tashkent en un partido amistoso. 

Este será el cuarto juego de preparación internacional que dispute el elenco nacional con miras al Mundial, después de haberse enfrentado en tres ocasiones a Paraguay el pasado mes de agosto. 

 

 

El equipo volvió a entrenar este martes en el mismo escenario del amistoso, de 4:00 p.m  a 6:00 p.m., en otra sesión marcada por la intensidad, las ganas y entrega por hacer un buen papel en el torneo. 

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que estamos en un grupo muy dificíl”, dijo José Álvarez, portero de la Selección de Futsal. 

 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“Sabemos que Venezuela es una potencia, pero es bueno porque así vamos cogiendo más confianza para Portugal y después Marruecos”, agregó el guardameta. 

Por su parte, José Caballero, también brindó sus impresiones de lo vivido hasta ahora y del encuentro ante Venezuela. 

“Me he sentido muy bien con el equipo. Los entrenamientos han sido muy fuertes estos dos días que empezaron. Estamos tratando de hacerlo bien para que salgan las cosas en los partidos”, indicó.

 

 

“Es un partido con Venezuela muy difícil, sabiendo que ellos son un equipo mundialista, viene haciendo las cosas bien. Mañana con lo que nos ha dicho el profe y haciendo las cosas bien vamos a poder sacar la victoria”, comentó el cierre. 

Venezuela, se encuentra en el Grupo F del Mundial, junto a los países de Irán, Francia y Guatemala

La Vinotinto estará debutando en el certamen ante Irán el mismo día que Panamá, el lunes 16 de septiembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá