deportes -

Panamá Futsal está lista para su primer ensayo en Uzbekistán

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela en un partido amistoso, este 4 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora de Panamá).

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá Futsal se sigue alistando para su debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de septiembre vs Portugal

El equipo dirigido por el DT Alex Del Rosario tendrá su primer ensayo en Uzbekistán este miércoles 4 de septiembre, cuando se mida a Venezuela a las 7:30 p.m. hora local (9:30 a.m. hora de Panamá), en la Universidad de MDIS de Tashkent en un partido amistoso. 

Este será el cuarto juego de preparación internacional que dispute el elenco nacional con miras al Mundial, después de haberse enfrentado en tres ocasiones a Paraguay el pasado mes de agosto. 

 

 

El equipo volvió a entrenar este martes en el mismo escenario del amistoso, de 4:00 p.m  a 6:00 p.m., en otra sesión marcada por la intensidad, las ganas y entrega por hacer un buen papel en el torneo. 

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que estamos en un grupo muy dificíl”, dijo José Álvarez, portero de la Selección de Futsal. 

 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“Sabemos que Venezuela es una potencia, pero es bueno porque así vamos cogiendo más confianza para Portugal y después Marruecos”, agregó el guardameta. 

Por su parte, José Caballero, también brindó sus impresiones de lo vivido hasta ahora y del encuentro ante Venezuela. 

“Me he sentido muy bien con el equipo. Los entrenamientos han sido muy fuertes estos dos días que empezaron. Estamos tratando de hacerlo bien para que salgan las cosas en los partidos”, indicó.

 

 

“Es un partido con Venezuela muy difícil, sabiendo que ellos son un equipo mundialista, viene haciendo las cosas bien. Mañana con lo que nos ha dicho el profe y haciendo las cosas bien vamos a poder sacar la victoria”, comentó el cierre. 

Venezuela, se encuentra en el Grupo F del Mundial, junto a los países de Irán, Francia y Guatemala

La Vinotinto estará debutando en el certamen ante Irán el mismo día que Panamá, el lunes 16 de septiembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes