deportes -

Panamá Futsal está lista para su primer ensayo en Uzbekistán

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela en un partido amistoso, este 4 de septiembre a las 9:30 a.m. (hora de Panamá).

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá Futsal se sigue alistando para su debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de septiembre vs Portugal

El equipo dirigido por el DT Alex Del Rosario tendrá su primer ensayo en Uzbekistán este miércoles 4 de septiembre, cuando se mida a Venezuela a las 7:30 p.m. hora local (9:30 a.m. hora de Panamá), en la Universidad de MDIS de Tashkent en un partido amistoso. 

Este será el cuarto juego de preparación internacional que dispute el elenco nacional con miras al Mundial, después de haberse enfrentado en tres ocasiones a Paraguay el pasado mes de agosto. 

 

 

El equipo volvió a entrenar este martes en el mismo escenario del amistoso, de 4:00 p.m  a 6:00 p.m., en otra sesión marcada por la intensidad, las ganas y entrega por hacer un buen papel en el torneo. 

“El equipo viene trabajando fuerte, sabemos que estamos en un grupo muy dificíl”, dijo José Álvarez, portero de la Selección de Futsal. 

 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

 

“Sabemos que Venezuela es una potencia, pero es bueno porque así vamos cogiendo más confianza para Portugal y después Marruecos”, agregó el guardameta. 

Por su parte, José Caballero, también brindó sus impresiones de lo vivido hasta ahora y del encuentro ante Venezuela. 

“Me he sentido muy bien con el equipo. Los entrenamientos han sido muy fuertes estos dos días que empezaron. Estamos tratando de hacerlo bien para que salgan las cosas en los partidos”, indicó.

 

 

“Es un partido con Venezuela muy difícil, sabiendo que ellos son un equipo mundialista, viene haciendo las cosas bien. Mañana con lo que nos ha dicho el profe y haciendo las cosas bien vamos a poder sacar la victoria”, comentó el cierre. 

Venezuela, se encuentra en el Grupo F del Mundial, junto a los países de Irán, Francia y Guatemala

La Vinotinto estará debutando en el certamen ante Irán el mismo día que Panamá, el lunes 16 de septiembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio