deportes -

Panamá, a hacer valer su condición de favorito ante Jamaica

Ambas selecciones se miden este domingo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Redacción

 

La selección de Panamá parte como el indudable favorito para el partido que sostendrá mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez ante Jamaica, en la acción de la novena jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Así se refleja en las casas de apuestas, que pagan $1.90 en caso de que la Roja se imponga mañana, por los $4.33 que rembolza una victoria jamaiquina. En caso de empate, la recompensa sería de $3.10.

 

VER TAMBIÉN:

 

Panamá llega a esta cita estando en la cuarta posición con 14 unidades. Viene de perder como vistante ante Costa Rica por 1-0.

 

VER TAMBIÉN: ¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

 

Jamaica, en tanto, es sexto, con siete enteros. En su última salida, fue doblegado en casa por México (1-2).

Choque

En el primer cara a cara entre estos seleccionados en el actual octagonal, el conjunto canalero aplastó a domicilio a los caribelos por 3-0.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá