Panamá hará su debut en Rusia 2018 en Sochi, una sede con bares en la playa

14/5/18 - 12:00 AM / Deportes

Vista general del estadio.

Visitar Sochi, donde Panamá hará su debut ante Bélgica en Rusia 2018 18 de junio es una opción sumamente atractiva para los hinchas de la Copa del Mundo, con playas, cielos azules y posiblemente el mejor partido en la etapa de grupos.

Portugal y España se miden el 15 de junio en la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 y que es un importante destino turístico en Rusia.

VER TAMBIÉN: Ultras del Hamburgo paran con petardos el partido del descenso

El legado de alrededor de 50.000 millones de dólares que se gastaron en esos juegos incluye una amplia variedad de opciones para los visitantes. Los hinchas podrán disfrutar de bares en la playa en Adler, un pueblo cerca del estadio, o caminar por las montañas cercanas a la ciudad.

Los organizadores de la cita mundialista están ofreciéndoles boletos de tren gratis a los hinchas, pero la travesía a la ciudad es larga unas 30 horas desde Moscú. Los largos viajes en tren son una tradición rusa y una oportunidad para conocer a residentes locales, pero implican perderse partidos del certamen.

VER TAMBIÉN: Más de 1,600 atletas participan de olimpiadas en Chitré

El área alrededor del Parque Olímpico está llena de hoteles y el vecino suburbio de Adler tiene playas y abundantes cafés. Las Montañas del Cáucaso son muy populares entre los excursionistas en el verano y el invierno.

Otros encuentros

En otro de los encuentros que se llevarán a cabo en esta ciudad, Alemania jugará contra Suecia en el Grupo F el 23 de junio.

El último partido será entre Australia y Perú en el Grupo C el 26 de junio.

En las etapas posteriores, habrá un duelo de octavos de final el 30 de junio y uno de semifinales el 7 de julio.

El Estadio Olímpico Sochi fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014.

 


El Estadio Olímpico, de 48.000 asientos, fue construido para celebrar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos invernales del 2014. Irónicamente, a la luz de los posteriores escándalos de dopaje, la delegación rusa entró al estadio al compás de una canción titulada: "No nos atraparán".

Desde entonces, el recinto ha estado mayormente inutilizado, salvo por partidos amistosos ocasionales y una final de la Copa de Rusia.

2014


Sochi fue la ciudad sede de los los Juegos Olímpicos.

6


encuentros se jugarán en esta sede.

18


de junio se miden en Sochi Panamá y Bélgica.

 

Técnico Gómez hace primer llamado a entrenamientos para partido ante Irlanda del Norte. #TodosSomosPanamá

https://t.co/6E00di5wTj

— FEPAFUT (@fepafut) 13 de mayo de 2018