deportes -

Panamá juega ante Venezuela y Marruecos con sus selecciones femeninas

Ambos serán desde las 5:30 p.m. hora de Panamá.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La Selección Mayor Femenina jugará este viernes 5 de abril el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 

El juego se disputará desde las 5:30 p.m.

 

La delegación liderada por el DT, Nacho Quintana, arribó a suelo venezolano el jueves en la madrugada y, por la tarde noche, realizó su primera práctica en la cancha de Santo Tomás de Aquino, a unos 15 minutos del hotel de concentración.

 

Para estos encuentros, el entrenador Quintana cuenta con cinco jugadoras legionarias y otras 15 que juegan en la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

 

De las 20 jugadoras convocadas, hay cinco que todavía no han sumado minutos con la Selección Mayor: Karla Rivas, Leydis Sánchez, Yulieth Araúz, Alison Onodera y Ericka Araúz.

 

En tanto, la Selección Sub-23 Femenina disputará esta tarde el primero de los dos amistosos que jugará ante su par de Marruecos, en condición de visitante, dentro del campamento internacional que se está realizando con el objetivo de observar jugadoras de esta categoría y darles rodaje de cara al Torneo Sud Ladies Cup que Panamá disputará a fines de mayo en Francia.

 

Esta selección está siendo dirigida por el habitual asistente técnico de la Selección Mayor, Hugo Olmedo, quien cuenta en esta oportunidad con la asistencia de la reconocida jugadora Amarelis de Mera.

 

El partido iniciará a las 5:30 P.M. y se jugará en el estadio Mohamed V de la ciudad de Rabat.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján