deportes -

Panamá juega ante Venezuela y Marruecos con sus selecciones femeninas

Ambos serán desde las 5:30 p.m. hora de Panamá.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La Selección Mayor Femenina jugará este viernes 5 de abril el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 

El juego se disputará desde las 5:30 p.m.

 

La delegación liderada por el DT, Nacho Quintana, arribó a suelo venezolano el jueves en la madrugada y, por la tarde noche, realizó su primera práctica en la cancha de Santo Tomás de Aquino, a unos 15 minutos del hotel de concentración.

 

Para estos encuentros, el entrenador Quintana cuenta con cinco jugadoras legionarias y otras 15 que juegan en la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

 

De las 20 jugadoras convocadas, hay cinco que todavía no han sumado minutos con la Selección Mayor: Karla Rivas, Leydis Sánchez, Yulieth Araúz, Alison Onodera y Ericka Araúz.

 

En tanto, la Selección Sub-23 Femenina disputará esta tarde el primero de los dos amistosos que jugará ante su par de Marruecos, en condición de visitante, dentro del campamento internacional que se está realizando con el objetivo de observar jugadoras de esta categoría y darles rodaje de cara al Torneo Sud Ladies Cup que Panamá disputará a fines de mayo en Francia.

 

Esta selección está siendo dirigida por el habitual asistente técnico de la Selección Mayor, Hugo Olmedo, quien cuenta en esta oportunidad con la asistencia de la reconocida jugadora Amarelis de Mera.

 

El partido iniciará a las 5:30 P.M. y se jugará en el estadio Mohamed V de la ciudad de Rabat.

Etiquetas
Más Noticias

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética