deportes -

Panamá juega ante Venezuela y Marruecos con sus selecciones femeninas

Ambos serán desde las 5:30 p.m. hora de Panamá.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La Selección Mayor Femenina jugará este viernes 5 de abril el primero de los dos amistosos ante su par de Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 

El juego se disputará desde las 5:30 p.m.

 

La delegación liderada por el DT, Nacho Quintana, arribó a suelo venezolano el jueves en la madrugada y, por la tarde noche, realizó su primera práctica en la cancha de Santo Tomás de Aquino, a unos 15 minutos del hotel de concentración.

 

Para estos encuentros, el entrenador Quintana cuenta con cinco jugadoras legionarias y otras 15 que juegan en la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

 

De las 20 jugadoras convocadas, hay cinco que todavía no han sumado minutos con la Selección Mayor: Karla Rivas, Leydis Sánchez, Yulieth Araúz, Alison Onodera y Ericka Araúz.

 

En tanto, la Selección Sub-23 Femenina disputará esta tarde el primero de los dos amistosos que jugará ante su par de Marruecos, en condición de visitante, dentro del campamento internacional que se está realizando con el objetivo de observar jugadoras de esta categoría y darles rodaje de cara al Torneo Sud Ladies Cup que Panamá disputará a fines de mayo en Francia.

 

Esta selección está siendo dirigida por el habitual asistente técnico de la Selección Mayor, Hugo Olmedo, quien cuenta en esta oportunidad con la asistencia de la reconocida jugadora Amarelis de Mera.

 

El partido iniciará a las 5:30 P.M. y se jugará en el estadio Mohamed V de la ciudad de Rabat.

Etiquetas
Más Noticias

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina