deportes -

Panamá jugará ante Venezuela en fecha FIFA de abril

Serán dos amistosos en la ciudad de Caracas.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina disputará, durante la fecha FIFA de abril, dos amistosos ante Venezuela, en condición de visitante.

 

Ambos partidos se jugarán los días 5 y 8 de abril, desde las 6:30 p.m. local (5:30pm de Panamá),en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

 

El representativo nacional viajará el próximo miércoles rumbo a Venezuela para jugar estos compromisos los días viernes y lunes, para luego retornar a Panamá el martes 9 de abril.

 

 

 

Estos partidos servirán para que el DT, Nacho Quintana, continúe dándole ruedo a algunas jugadoras que han sido parte de su proceso, como así también para que otras jugadoras que no han tenido tantas oportunidades puedan demostrar su talento y empezar a competir por un lugar en las próximas convocatorias oficiales.

 

La Selección Nacional continuará entrenando en la Ciudad de Panamá hasta emprender el viaje rumbo a Caracas, el próximo miércoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos