deportes -

Panamá jugará dos amistosos ante Costa Rica en la fecha FIFA de octubre

Este lunes 21 será presentada oficialmente Antonia “Toña” Is Piñera como entrenadora de la Selección Mayor Femenina.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina jugará dos partidos amistosos ante su par de Costa Rica, en condición de visitante, los días 27 y 30 de octubre, correspondientes a una nueva fecha FIFA.

 

Estos serán los primeros partidos oficiales que serán dirigidos por la nueva entrenadora de la Selección Nacional, María Antonia “Toña” Is Piñera, quien este lunes 21 será presentada oficialmente y también liderará el inicio de los entrenamientos de la Selección Nacional.

 

El historial total entre ambas selecciones dice que han jugado en 11 oportunidades, con dos victorias panameñas y nueve costarricenses. En septiembre del 2021, Panamá logró su primera victoria en suelo tico, gracias a goles de Gabriela Villagrand y Marta Cox, en partido amistoso.

 

Presentación oficial

Este lunes 21 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. en la Federación Panameña de Fútbol, será presentada oficialmente ante los medios de comunicación la entrenadora Toña Is.

 

 

ENTRENAMIENTOS

Panamá iniciará este lunes los primeros entrenamientos liderados por la entrenadora Toña Is. Además de ser el primer contacto que tendrá la nueva DT con las jugadoras panameñas, estas prácticas servirán para empezar a preparar los partidos ante la selección costarricense.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre estos entrenamientos y el viaje a Costa Rica.

 

AMISTOSOS VS COSTA RICA

27 octubre, 3pm – Costa Rica vs Panamá – Estadio Alejandro Morera Soto

30 octubre, 11am – Costa Rica vs Panamá – Complejo Deportivo FCRF (Cerrado al público)

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud