deportes -

Panamá jugará dos amistosos ante Costa Rica en la fecha FIFA de octubre

Este lunes 21 será presentada oficialmente Antonia “Toña” Is Piñera como entrenadora de la Selección Mayor Femenina.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina jugará dos partidos amistosos ante su par de Costa Rica, en condición de visitante, los días 27 y 30 de octubre, correspondientes a una nueva fecha FIFA.

 

Estos serán los primeros partidos oficiales que serán dirigidos por la nueva entrenadora de la Selección Nacional, María Antonia “Toña” Is Piñera, quien este lunes 21 será presentada oficialmente y también liderará el inicio de los entrenamientos de la Selección Nacional.

 

El historial total entre ambas selecciones dice que han jugado en 11 oportunidades, con dos victorias panameñas y nueve costarricenses. En septiembre del 2021, Panamá logró su primera victoria en suelo tico, gracias a goles de Gabriela Villagrand y Marta Cox, en partido amistoso.

 

Presentación oficial

Este lunes 21 de octubre, a partir de las 11:00 a.m. en la Federación Panameña de Fútbol, será presentada oficialmente ante los medios de comunicación la entrenadora Toña Is.

 

 

ENTRENAMIENTOS

Panamá iniciará este lunes los primeros entrenamientos liderados por la entrenadora Toña Is. Además de ser el primer contacto que tendrá la nueva DT con las jugadoras panameñas, estas prácticas servirán para empezar a preparar los partidos ante la selección costarricense.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre estos entrenamientos y el viaje a Costa Rica.

 

AMISTOSOS VS COSTA RICA

27 octubre, 3pm – Costa Rica vs Panamá – Estadio Alejandro Morera Soto

30 octubre, 11am – Costa Rica vs Panamá – Complejo Deportivo FCRF (Cerrado al público)

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista