deportes -

Panamá necesita vencer este 16 de noviembre a Ecuador Sub-17

Sería una posibilidad de avanzar. Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 de Panamá se quedó corto en sus aspiraciones de sumar su primera victoria de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, luego de igualar este lunes por 1 a 1 ante la Sub-17 de Indonesia, en el encuentro que cerró la segunda fecha del grupo A.

Oldemar Castillo había puesto en ventaja al equipo panameño casi acabándose el primer tiempo con una brillante jugada individual para el 1 a 0.

Pero en el segundo tiempo, los anfitriones igualaron el marcador al minuto 54 en un cabezazo de Arkhan Purwanto para la felicidad de los 17 mil aficionados que estuvieron presente en el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Con este resultado, Panamá Sub-17 necesita ganar sí o sí en su último partido del grupo, el próximo jueves 16 frente a la Sub-17 de Ecuador.

Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades, luego de vencer este lunes a Marruecos por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha en Surabaya.

La tabla de posiciones en el grupo A tiene a Ecuador en primer lugar con 4 puntos, seguido de Marruecos en segunda posición con 3, Indonesia es tercero con 2 y Panamá último con 1.

 

 

La última fecha del grupo A se jugará de forma simultánea este jueves 16, con ambos partidos iniciando a las 7:00 a.m. hora de Panamá.

En Surabaya, Indonesia estará enfrentándose a Marruecos, mientras que en Surakarta, Panamá se jugará su clasificación frente al líder Ecuador.

Los dirigidos por Mike Stump estarán transportándose este martes vía terrestre a su nueva sede, de Surabaya a Surakarta, en un trayecto de 2 horas y media, para prepararse para su siguiente partido del grupo A.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame