deportes -

Panamá necesita vencer este 16 de noviembre a Ecuador Sub-17

Sería una posibilidad de avanzar. Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 de Panamá se quedó corto en sus aspiraciones de sumar su primera victoria de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, luego de igualar este lunes por 1 a 1 ante la Sub-17 de Indonesia, en el encuentro que cerró la segunda fecha del grupo A.

Oldemar Castillo había puesto en ventaja al equipo panameño casi acabándose el primer tiempo con una brillante jugada individual para el 1 a 0.

Pero en el segundo tiempo, los anfitriones igualaron el marcador al minuto 54 en un cabezazo de Arkhan Purwanto para la felicidad de los 17 mil aficionados que estuvieron presente en el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Con este resultado, Panamá Sub-17 necesita ganar sí o sí en su último partido del grupo, el próximo jueves 16 frente a la Sub-17 de Ecuador.

Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades, luego de vencer este lunes a Marruecos por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha en Surabaya.

La tabla de posiciones en el grupo A tiene a Ecuador en primer lugar con 4 puntos, seguido de Marruecos en segunda posición con 3, Indonesia es tercero con 2 y Panamá último con 1.

 

 

La última fecha del grupo A se jugará de forma simultánea este jueves 16, con ambos partidos iniciando a las 7:00 a.m. hora de Panamá.

En Surabaya, Indonesia estará enfrentándose a Marruecos, mientras que en Surakarta, Panamá se jugará su clasificación frente al líder Ecuador.

Los dirigidos por Mike Stump estarán transportándose este martes vía terrestre a su nueva sede, de Surabaya a Surakarta, en un trayecto de 2 horas y media, para prepararse para su siguiente partido del grupo A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás