deportes -

Panamá necesita vencer este 16 de noviembre a Ecuador Sub-17

Sería una posibilidad de avanzar. Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 de Panamá se quedó corto en sus aspiraciones de sumar su primera victoria de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, luego de igualar este lunes por 1 a 1 ante la Sub-17 de Indonesia, en el encuentro que cerró la segunda fecha del grupo A.

Oldemar Castillo había puesto en ventaja al equipo panameño casi acabándose el primer tiempo con una brillante jugada individual para el 1 a 0.

Pero en el segundo tiempo, los anfitriones igualaron el marcador al minuto 54 en un cabezazo de Arkhan Purwanto para la felicidad de los 17 mil aficionados que estuvieron presente en el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Con este resultado, Panamá Sub-17 necesita ganar sí o sí en su último partido del grupo, el próximo jueves 16 frente a la Sub-17 de Ecuador.

Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades, luego de vencer este lunes a Marruecos por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha en Surabaya.

La tabla de posiciones en el grupo A tiene a Ecuador en primer lugar con 4 puntos, seguido de Marruecos en segunda posición con 3, Indonesia es tercero con 2 y Panamá último con 1.

 

 

La última fecha del grupo A se jugará de forma simultánea este jueves 16, con ambos partidos iniciando a las 7:00 a.m. hora de Panamá.

En Surabaya, Indonesia estará enfrentándose a Marruecos, mientras que en Surakarta, Panamá se jugará su clasificación frente al líder Ecuador.

Los dirigidos por Mike Stump estarán transportándose este martes vía terrestre a su nueva sede, de Surabaya a Surakarta, en un trayecto de 2 horas y media, para prepararse para su siguiente partido del grupo A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo