deportes -

Panamá necesita vencer este 16 de noviembre a Ecuador Sub-17

Sería una posibilidad de avanzar. Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 de Panamá se quedó corto en sus aspiraciones de sumar su primera victoria de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, luego de igualar este lunes por 1 a 1 ante la Sub-17 de Indonesia, en el encuentro que cerró la segunda fecha del grupo A.

Oldemar Castillo había puesto en ventaja al equipo panameño casi acabándose el primer tiempo con una brillante jugada individual para el 1 a 0.

Pero en el segundo tiempo, los anfitriones igualaron el marcador al minuto 54 en un cabezazo de Arkhan Purwanto para la felicidad de los 17 mil aficionados que estuvieron presente en el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Con este resultado, Panamá Sub-17 necesita ganar sí o sí en su último partido del grupo, el próximo jueves 16 frente a la Sub-17 de Ecuador.

Los ecuatorianos se ubican como líderes en solitario del grupo A con 4 unidades, luego de vencer este lunes a Marruecos por 2-0, en el partido que abrió la segunda fecha en Surabaya.

La tabla de posiciones en el grupo A tiene a Ecuador en primer lugar con 4 puntos, seguido de Marruecos en segunda posición con 3, Indonesia es tercero con 2 y Panamá último con 1.

 

 

La última fecha del grupo A se jugará de forma simultánea este jueves 16, con ambos partidos iniciando a las 7:00 a.m. hora de Panamá.

En Surabaya, Indonesia estará enfrentándose a Marruecos, mientras que en Surakarta, Panamá se jugará su clasificación frente al líder Ecuador.

Los dirigidos por Mike Stump estarán transportándose este martes vía terrestre a su nueva sede, de Surabaya a Surakarta, en un trayecto de 2 horas y media, para prepararse para su siguiente partido del grupo A.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá