deportes -

Panamá Oeste, un rival a vencer en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025

El equipo de Panamá Oeste ha sido protagonista en los últimos años en los torneos nacionales de béisbol juvenil.

REDACCIÓN Día A Día

No es sorpresa que a los del "West" les vaya bien cada año, desde hace ya varias temporadas, vienen siendo el equipo sensación, el gran contendor y para el  Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025 pudieran protagonizar otra gran campaña.

Con tres coronas en su vitrina, los del "West" vienen con manager nuevo, dejando atrás y con éxito la era de Carlos Maldonado, abriendo ahora la puerta al timonel Cristóbal Girón, un ganador por excelencia con historia y conquistas.

Girón es el manager con más títulos y más victorias en la historia del béisbol juvenil, sumando 9 coronas, 8 con Metro y 1 con Coclé y ha dirigido 305 juegos con 219 triunfos. 

Oeste tendrá en sus filas al jardinero central Yeremi Sánchez, un pelotero que podría poner números para la historia cuando acabe su carrera este año en la pelota juvenil panameña, muy cercano a las 100 carreras remolcadas (posible único en llegar a esa cifra) y camino a la cúspide en jonrones.

Tendrán además a su "Capitán" el receptor Franklyn Hernández el líder indiscutido del equipo, aportando defensa, ofensiva y carácter en la plantilla que debuta este 10 de enero ante Darién en partido programado para las 7:30 p.m. en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

 

Juan David Caballero y Michael Worthington serán piezas claves en la defensa y ofensiva del equipo, figuras de alto relieve sin lugar a dudas. En la loma sobresale la figura de Miguel Gómez que ha estado mostrando una recta potente y lanzamientos secundarios para comandar la rotación de los del "West".

Destacan además el lanzador derecho Edgar Samaniego que tuvo la oportunidad de lanzar con Panamá en el Premundial U18 y que viene a otra campaña con Oeste para el juvenil 2025.

Un equipo que viene a darlo todo, competidores, guerreros, dan todo en el terreno y para el 2025 simplemente, "vivos con los del west" están para cosas grandes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera