deportes -

Panamá Oeste, un rival a vencer en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025

El equipo de Panamá Oeste ha sido protagonista en los últimos años en los torneos nacionales de béisbol juvenil.

REDACCIÓN Día A Día

No es sorpresa que a los del "West" les vaya bien cada año, desde hace ya varias temporadas, vienen siendo el equipo sensación, el gran contendor y para el  Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025 pudieran protagonizar otra gran campaña.

Con tres coronas en su vitrina, los del "West" vienen con manager nuevo, dejando atrás y con éxito la era de Carlos Maldonado, abriendo ahora la puerta al timonel Cristóbal Girón, un ganador por excelencia con historia y conquistas.

Girón es el manager con más títulos y más victorias en la historia del béisbol juvenil, sumando 9 coronas, 8 con Metro y 1 con Coclé y ha dirigido 305 juegos con 219 triunfos. 

Oeste tendrá en sus filas al jardinero central Yeremi Sánchez, un pelotero que podría poner números para la historia cuando acabe su carrera este año en la pelota juvenil panameña, muy cercano a las 100 carreras remolcadas (posible único en llegar a esa cifra) y camino a la cúspide en jonrones.

Tendrán además a su "Capitán" el receptor Franklyn Hernández el líder indiscutido del equipo, aportando defensa, ofensiva y carácter en la plantilla que debuta este 10 de enero ante Darién en partido programado para las 7:30 p.m. en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

 

Juan David Caballero y Michael Worthington serán piezas claves en la defensa y ofensiva del equipo, figuras de alto relieve sin lugar a dudas. En la loma sobresale la figura de Miguel Gómez que ha estado mostrando una recta potente y lanzamientos secundarios para comandar la rotación de los del "West".

Destacan además el lanzador derecho Edgar Samaniego que tuvo la oportunidad de lanzar con Panamá en el Premundial U18 y que viene a otra campaña con Oeste para el juvenil 2025.

Un equipo que viene a darlo todo, competidores, guerreros, dan todo en el terreno y para el 2025 simplemente, "vivos con los del west" están para cosas grandes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín