deportes -

Panamá Oeste, un rival a vencer en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025

El equipo de Panamá Oeste ha sido protagonista en los últimos años en los torneos nacionales de béisbol juvenil.

REDACCIÓN Día A Día

No es sorpresa que a los del "West" les vaya bien cada año, desde hace ya varias temporadas, vienen siendo el equipo sensación, el gran contendor y para el  Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025 pudieran protagonizar otra gran campaña.

Con tres coronas en su vitrina, los del "West" vienen con manager nuevo, dejando atrás y con éxito la era de Carlos Maldonado, abriendo ahora la puerta al timonel Cristóbal Girón, un ganador por excelencia con historia y conquistas.

Girón es el manager con más títulos y más victorias en la historia del béisbol juvenil, sumando 9 coronas, 8 con Metro y 1 con Coclé y ha dirigido 305 juegos con 219 triunfos. 

Oeste tendrá en sus filas al jardinero central Yeremi Sánchez, un pelotero que podría poner números para la historia cuando acabe su carrera este año en la pelota juvenil panameña, muy cercano a las 100 carreras remolcadas (posible único en llegar a esa cifra) y camino a la cúspide en jonrones.

Tendrán además a su "Capitán" el receptor Franklyn Hernández el líder indiscutido del equipo, aportando defensa, ofensiva y carácter en la plantilla que debuta este 10 de enero ante Darién en partido programado para las 7:30 p.m. en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

 

Juan David Caballero y Michael Worthington serán piezas claves en la defensa y ofensiva del equipo, figuras de alto relieve sin lugar a dudas. En la loma sobresale la figura de Miguel Gómez que ha estado mostrando una recta potente y lanzamientos secundarios para comandar la rotación de los del "West".

Destacan además el lanzador derecho Edgar Samaniego que tuvo la oportunidad de lanzar con Panamá en el Premundial U18 y que viene a otra campaña con Oeste para el juvenil 2025.

Un equipo que viene a darlo todo, competidores, guerreros, dan todo en el terreno y para el 2025 simplemente, "vivos con los del west" están para cosas grandes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente