deportes -

Panamá Oeste, un rival a vencer en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025

El equipo de Panamá Oeste ha sido protagonista en los últimos años en los torneos nacionales de béisbol juvenil.

REDACCIÓN Día A Día

No es sorpresa que a los del "West" les vaya bien cada año, desde hace ya varias temporadas, vienen siendo el equipo sensación, el gran contendor y para el  Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025 pudieran protagonizar otra gran campaña.

Con tres coronas en su vitrina, los del "West" vienen con manager nuevo, dejando atrás y con éxito la era de Carlos Maldonado, abriendo ahora la puerta al timonel Cristóbal Girón, un ganador por excelencia con historia y conquistas.

Girón es el manager con más títulos y más victorias en la historia del béisbol juvenil, sumando 9 coronas, 8 con Metro y 1 con Coclé y ha dirigido 305 juegos con 219 triunfos. 

Oeste tendrá en sus filas al jardinero central Yeremi Sánchez, un pelotero que podría poner números para la historia cuando acabe su carrera este año en la pelota juvenil panameña, muy cercano a las 100 carreras remolcadas (posible único en llegar a esa cifra) y camino a la cúspide en jonrones.

Tendrán además a su "Capitán" el receptor Franklyn Hernández el líder indiscutido del equipo, aportando defensa, ofensiva y carácter en la plantilla que debuta este 10 de enero ante Darién en partido programado para las 7:30 p.m. en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

 

Juan David Caballero y Michael Worthington serán piezas claves en la defensa y ofensiva del equipo, figuras de alto relieve sin lugar a dudas. En la loma sobresale la figura de Miguel Gómez que ha estado mostrando una recta potente y lanzamientos secundarios para comandar la rotación de los del "West".

Destacan además el lanzador derecho Edgar Samaniego que tuvo la oportunidad de lanzar con Panamá en el Premundial U18 y que viene a otra campaña con Oeste para el juvenil 2025.

Un equipo que viene a darlo todo, competidores, guerreros, dan todo en el terreno y para el 2025 simplemente, "vivos con los del west" están para cosas grandes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado