deportes -

Panamá pierde ante Cuba en el Clásico Mundial 2023, queda con marca de 1-2

Los canaleros se medirán a Italia este viernes a las 11:00 p.m. y Cuba lo hará el sábado 11ante China Taipéi a las 11:00 p.m.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Panamá perdió 13-4 ante Cuba en su tercer partido del Clásico Mundial 2023, correspondiente al grupo A y queda con marca de 1 victoria y 2 derrotas detrás de Países Bajos, Italia y empatado con Cuba.

La ofensiva cubana conectó 21 imparables y Panamá 9.

El equipo del Caribe tomó ventaja con un doblete del veterano Alfredo Despaigne entre el central y el derecho para empujar a Roel Santos en el mismo primer episodio. Inmediatamente en la segunda entrada, los cubanos ampliaron la ventaja con un doblete de Yadil Mujica, donde Drake anotó sin problemas. 

Parecía que el partido se complicaba para Panamá, pero apareció Rubén Tejada en la baja del segundo para despachar un largo cuadrangular por el jardín izquierdo con José Ramos en base para igualar el partido a dos carreras. En ese mismo episodio, Allen Córdoba conectó hit al derecho para llevar al plato a Erasmo Caballero y José Caballero que le daban la ventaja a Panamá.

No obstante, los episodios de la mala suerte para los panameños fueron el sexto y el séptimo donde Cuba anotó 4 y 5 carreras para darle vuelta a la pizarra y aumentar la ventaja 11-4.

Finalmente, en el octavo, los cubanos anotaron dos más para sentenciar la victoria 13-4. Así las cosas, el equipo panameño está obligado a ganarle a Italia para mantener esperanzas de clasificar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica