ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 28 de octubre de 2017 12:00 AM

Después de mostrar contundencia con su fuerte ofensiva y un dominante cuerpo de lanzadores, la Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá buscará venganza hoy ante República Dominicana, en la final del Torneo Panamericano de Béisbol Sub-12, que se juega en Managua, Nicaragua.

Y es que los quiesqueyanos fueron los únicos en descifrar y contrarrestar el ataque istmeño, al vencerlos el martes 10 carreras a 2.

Pese a esto, el entrenador del conjunto panameño, José Murillo III, no dudó en decir que su equipo está listo para pelear por el título de este certamen.

"Lo que queríamos era pelear el campeonato. Cuando salimos de Panamá, sabíamos que el rival que había que batir era Nicaragua, pero llegó República Dominicana, que ha sido un gran rival", dijo Murillo, luego del triunfo ayer de Panamá 11-7 sobre Argentina, en el estadio ENEL Central.

"Con una mezcla de jugadores se ha logrado el objetivo, han hecho lo que queremos ver. Gracia a Dios vamos a pelear el campeonato", agregó el estratega.

Murillo también anunció que Anthony González será el encargado de abrir hoy frente a República Dominicana.

"Algo importante que se recuperó hoy ayer a David Batista, mientras Ezequiel Bonilla no podrá jugar por la lesión que tiene", anunció Murillo, quien dejó a Panamá con marca de 7-1.

La final del Torneo Panamericano Sub-12 está programada para iniciarse desde las 9:00 a.m., en el estadio Roberto Clemente.


Panamá llega a la final con la tercera mejor ofensiva del torneo, al acumular promedio de .400, al sonar 90 'hits' en 220 turnos.

82


carreras ha fabricado Panamá.

9


países fueron a la competencia.

7-1


es la marca que tiene Panamá.

 

No dejes de leer