deportes -

Panamá se alista para enfrentar a Paraguay y Argentina rumbo al Mundial FIBA

"Lo quiero mostrar aquí es un equipo defensivo, porque el físico de nuestro equipo pocos lo tienen", manifestó el entrenador Flor Meléndez.

EFE

 

La selección de baloncesto de Panamá se alista para enfrentar a Paraguay y Argentina en la eliminatoria rumbo al Mundial FIBA 2023, con un equipo con jugadores fuertes, que pueden correr y saltar como pocos, afirmó a Efe el entrenador Flor Meléndez.

Hoy, la selección panameña cumplió con otro día de entrenamientos de cara a sus compromisos en la tercera ventana de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: 'Escuchaba que decían que Mbappé quería jugar en el Real Madrid, pero no era verdad'

 

"Lo quiero mostrar aquí es un equipo defensivo, porque el físico de nuestro equipo pocos lo tienen. Hablamos de ese jugador fuerte y que puede correr y que salta, son pocos los equipos que tienen tantos jugadores como los que vamos a tener nosotros", destacó el experimentado entrenador puertorriqueño.

Panamá se medirá en la Arena Roberto Durán con Paraguay el próximo 30 de junio, un partido que Melendez reconoció será clave para clasificarse a la próxima ronda.

Pero el estratega le da más importancia a una victoria contra Argentina, el 3 de julio próximo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal lo hace? Cristiano Ronaldo muestra su faceta de bailarín en un divertido video de TikTok

 

"No hemos ganado a los equipos que van arriba, por eso tenemos que seguir ganándole a Paraguay, pero buscar los dos puntos con Argentina", indicó.

Meléndez agregó que el equipo que tiene en estos momentos es mejor que el presentaron en el duelo frente al equipo argentino en la segunda ventana del clasificatorio, jugado en Argentina en febrero del año en curso.

"Nuestro equipo en estos momentos es muy superior al que ellos enfrentaron en la pasada ventana", acotó.

Panorama

Panamá marcha tercero en el grupo A con un triunfo y tres derrotas y cinco puntos acumulados.

Los panameños comparte el grupo A con Venezuela, Argentina y Paraguay.

Por el momento, el equipo panameño está casi al completo, solo espera la llegada del centro Javier Carter.

"Hemos trabajado con el material que hay y soy un entrenador que creo que los estelares no siempre estarán aquí", puntualizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa