Panamá se despide de su afición empatando 0-0 ante Irlanda del Norte

29/5/18 - 12:00 AM / Deportes

Miguel Camargo (dcha.) entró en el segundo tiempo.

José Luis Rodríguez fue uno de los más activos por Panamá.

Felipe Baloy (dcha.) es el capitán de la Roja.

La selección de Panamá se despidió de su afición empatando 0-0 ante Irlanda del Norte, en un parejo partido amistoso que le sirvió como preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

Un cabezaso al poste de Édgar Bárcenas y un potente remate de José Luis Rodríguez, que tapó el meta rival, fueron las jugadas más peligrosas por parte de la Roja en la primera mitad.

VER TAMBIÉN: La actualidad de Túnez, Bélgica e Inglaterra, los rivales de Panamá en Rusia

Ya en el complemento, José Calderón tuvo una intervención importante, al minuto 67, para ahogar el grito de gol de los europeos.

VER TAMBIÉN: Presidente de Panamá entrega la bandera a la selección de fútbol

En tanto, al minuto 76, ingresó al campó Román Torres, en medio de una lluvia de aplausos y ovaciones. "Mazinger", anotador del histórico tanto que le dio a Panamá su pase a la Copa del Mundo, sustituyó a Felipe Baloy, quien abandonó el campo evidentemente emocionado.

El próximo fogueo del conjunto dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez será el 6 de junio ante Noruega (en Oslo).

Acción mundialista

Tras disputar ese enfrentamiento, Panamá volverá a ver acción hasta el 18 de junio en la cita mundialista jugando frente a Bélgica, su primer adversario en el grupo G, el cual completan Inglaterra y Túnez.

 

#PanamáMayor en su último entrenamiento en el Rommel Fernández antes de @fifaworldcup_es. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia pic.twitter.com/c4QcYBxENj

— FEPAFUT (@fepafut) 28 de mayo de 2018