El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez manifestó que no le importará el marcador final.

Panamá, sin 'preparación' y 'desarmada' ante Dinamarca

El jugador panameño Román Torres. Foto: Anayansi Gamez
El jugador panameño Román Torres. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

La Dinamita Roja, como se le conoce a Dinamarca, podría hacer pedazos a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá hoy, cuando se enfrenten en un partido amistoso con miras al Mundial de Rusia 2018, a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Brøndby.

VER TAMBIÉN: Liza Hernández ya tiene su maleta lista

El entrenador colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez reconoció ayer en conferencia de prensa la grandeza del combinado cinco veces mundialista, razón por lal que le restará importancia al marcador.

Panamá tuvo poca preparación

"El partido de mañana (hoy) es de mucho riesgo porque llevamos mucho tiempo sin estar juntos y a los jugadores de fútbol, si no se les repite la idea, se les olvida. La verdad que es riesgoso porque no venimos muy preparados, venimos tan desarmados en trabajo", expresó Gómez, quien agregó: "Dinamarca es demasiado grande, demasiado histórico y nos puede enseñar muchas cosas, no he pensado en el resultado".

Hoy se disputará el primero de cuatro cotejos de preparación con rivales europeos, al que el timonel cafetero ya lo identificó como el inicio de la Copa del Mundo.

"Para nosotros, mañana hoy ya es el mundial, y todos los partidos de este equipo van a ser una motivación muy grande", señaló.

Panamá es un país joven futbolísticamente

Gómez consideró que Panamá "es un país muy joven en historia del fútbol, sigo pensando que venimos al mundial demasiado rápido, pero lo logramos antes. En el país están contentos, ganar un partido sería lindo".

Por otra parte, anunció que el once titular será probablemente el que ensayó este martes en el primer entrenamiento, y que lo forman Jaime Penedo; Michael Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Eric Davis; Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Edgar Bárcenas, y Blas Pérez.

VER TAMBIÉNLa Universidad se servirá de Armando Cooper

Panamá, que se ubica en el grupo G del mundial, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez, tendrá su próximo partido de preparación ante Suiza, el próximo día 27, en el estadio Swissporarena, desde las 12:00 p.m.


Riesgoso duelo ante Dinamarca.

10


de octubre de 2017, se selló el pase al mundial.

Dinamarca es un rival demasiado grande, histórico.

Gabriel Torres es rápido, talentoso, claro definiendo, un hombre capaz de jugar del nueve, socio de los volantes, es un jugador muy completo.

2:00


de la tarde jugará Panamá contra Dinamarca.

5


veces ha participado Dinamarca en la Copa del Mundo.

 

No dejes de leer