deportes -

Panamá Sub-17 pierde ante Estados Unidos en su debut en el Premundial

El próximo partido del equipo será el domingo 4 de febrero a las 4:00 p.m.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá cayó derrotada 13 a 0 ante su similar de Estados Unidos, en su debut en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF, en un encuentro disputado este viernes 2 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

 

 

Fue un partido en donde las dirigidas por Víctor Suárez arrancaron bien el compromiso, creando oportunidades de gol, pero con el pasar de los minutos la escuadra norteamericana impuso su superioridad dentro del terreno de juego.

 

 

El próximo partido para Panamá será este domingo 4 de febrero frente a Canadá, a las 4:00 p.m. nuevamente en la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

Canadá viene también de conseguir su primera victoria en el torneo, después de vencer a Puerto Rico 5-0.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país