deportes -

Panamá Sub-17 pierde ante Estados Unidos en su debut en el Premundial

El próximo partido del equipo será el domingo 4 de febrero a las 4:00 p.m.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá cayó derrotada 13 a 0 ante su similar de Estados Unidos, en su debut en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF, en un encuentro disputado este viernes 2 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

 

 

Fue un partido en donde las dirigidas por Víctor Suárez arrancaron bien el compromiso, creando oportunidades de gol, pero con el pasar de los minutos la escuadra norteamericana impuso su superioridad dentro del terreno de juego.

 

 

El próximo partido para Panamá será este domingo 4 de febrero frente a Canadá, a las 4:00 p.m. nuevamente en la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

Canadá viene también de conseguir su primera victoria en el torneo, después de vencer a Puerto Rico 5-0.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame