deportes -

Panamá Sub-17 pierde ante Estados Unidos en su debut en el Premundial

El próximo partido del equipo será el domingo 4 de febrero a las 4:00 p.m.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá cayó derrotada 13 a 0 ante su similar de Estados Unidos, en su debut en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF, en un encuentro disputado este viernes 2 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México.

 

 

Fue un partido en donde las dirigidas por Víctor Suárez arrancaron bien el compromiso, creando oportunidades de gol, pero con el pasar de los minutos la escuadra norteamericana impuso su superioridad dentro del terreno de juego.

 

 

El próximo partido para Panamá será este domingo 4 de febrero frente a Canadá, a las 4:00 p.m. nuevamente en la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

Canadá viene también de conseguir su primera victoria en el torneo, después de vencer a Puerto Rico 5-0.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios